Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She and I eat apples."

Traducción:Ella y yo comemos manzanas.

Hace 5 años

98 comentarios


Grandiosojuan

utilizar la opción de más lento te ayuda a entender la pronunciación

Hace 5 años

vale_orduz

jajajajajaja si se le escucha super raro

Hace 4 años

ValeriaRuz1

Si claro que se escucha muy rara

Hace 3 años

Gustavo507

Correcto estoy deacuerdo

Hace 4 años

xkaorix

Suena como si dijera "chieta" eat apples :S

Hace 5 años

alan63

porque no se puede usar el eats si esta she ?

Hace 5 años

AleinJohn
AleinJohn

porque "eats" es para singular, si es "ella y yo comemos manzanas" el vervo conjugado está en plural "comemos" en ingles el plural se conjuga con "eat"

Hace 3 años

Lui667556

nosotras comemos manzana¡¡¡ no queda mejor

Hace 3 años

ibe123

Mas e

Hace 3 años

OSCAR-JEREZ-H.

ELLA Y YO; ÉL Y YO, ELLAS Y YO, ETC., NO SOMOS NOSOTROS???

Hace 5 años

jequinones92

Yo también coloqué nosotros y me lo rechazó

Hace 5 años

valkirias

Si seria notros en si defecto pero la idea es aprender es es cuchar y transcribir.. no resumir

Hace 4 años

mourguessara

si , claro que somos nosotros , estamos hablando que cuando va "ella" y yo, no tengo que poner (eats, es de la pregunta)

,porque se convierte en plural (nosotros) .. y entonces no se le agrega la "s" de plural ...en este caso eat..s"

Hace 4 años

DanielMont45

Si, pero tiene un error de forma

Hace 3 años

LARE

no, yo lo encontré bien, no hubo problema

Hace 5 años

ismapi
ismapi

felisitaciones pero yo no

Hace 5 años

jhc17

FeliCitaciones!!!

Hace 5 años

toessamacin

es incorrecta la contestacion

Hace 4 años

rosita136

por que estaría mal, si el orden de los factores no altera el producto, no da lo mismo decir ella y yo ó yo y ella

Hace 4 años

AndreaAdell

tu como lo dices en espanol?? el burro delante pa q no se espante no lo has oido nunca?

Hace 4 años

fredyhuhehue

Estoy escribiendo la respuesta correcta y no pasa.

Hace 3 años

anthonyrivera1

YO TENGO enfermedad transmitida sexualy

Hace 3 años

Matimagenta11

La pronunciación robótica confunde un poco en esta frase

Hace 5 años

hmedyc

porque el verbo no se le agrega eat no se le agrega s al final

Hace 5 años

efranigue

Porque es como en español. No dices "Ella y yo come manzanas", sino más bien, dices "Ella y yo comemos manzanas".

Hace 5 años

jhc17

por que está hablando de varias personas, en este caso She and I, osea ella y yo y cuando es plural no se agrega la "s" en los verbos

Hace 5 años

Ronavel

no se le agrega S xq no solo hablamos de ella, mas sin embargo como estamos tambien hablando de MI (en I) entonces sería NOSOTROS COMEMOS MANZANAS... y solo se le agrega S cuando decimos Ella y El (eso ya lo sabemos)...

Hace 5 años

mourguessara

gracias a todos ...me quedo clarito !!...es bueno recibir tantas respuestas algunas mas claras que otras ..o sea para que de todas maneras puedo entender ,ja j a.... es muy bueno esto ...o sea tengo varios profesores a la vez !!......sigamos asi .... asi todos nos ayudamos !!

Hace 4 años

Ronavel

:* jejejje

Hace 4 años

ppedro.fig

Por que está en plural

Hace 4 años

charlyconexion

eats?, no debería de ser eat apples?

Hace 5 años

LARE

jamás dice "eats" amigo, escucha de nuevo o bien pon atención a la oración escrita :)

Hace 5 años

sharonjulianahd

jajaajajaja es verda amigo charly

Hace 5 años

clodita

suena q digiera "she and eye eat apples" hay q hablar bien

Hace 5 años

KaTy24

yo tambien

Hace 5 años

romystephanie

:( no la entendi

Hace 5 años

germanes

puh

Hace 5 años

Oscarsivar

en todos los casos no aplicaria colocar la S Por que si tomamos que and hace una separacion de las personas quedaria I eat apples por ser en primera persona no aplica el S asimismo si tomamos en plural "she and I" seria como We entonces el verbo no lleva S

Hace 5 años

moneymoneymoney

en el audio despues de she no se entiende and I como una sola palabra desconocida

Hace 5 años

saseximape

como se pronuncia

Hace 5 años

Radamela

me dice que eats solo se escribe cuando va he she o it y iva she y me dice qe eat nooo

Hace 5 años

MariadelPilarc

lo q sucede es que aqui el sujeto no es "ella-she" el sujeto es "nosotros-she and i"; y para "nosotros" no aplica la regla de la "s" al final del verbo

Hace 5 años

Greivin2010

Porque si el verbo comienza She debemos ponerlo en singular si dicenque he,she, it cambia eat por eats. Es una oración ambigua.

Hace 5 años

melsal61

la oracion ella y yo se puede considerar como nosotros

Hace 5 años

marthalu2226

esto diria ella y yo como manzanas

Hace 5 años

JohanSamuelCC

Ugg esta mal dicha la traduccion

Esta pesima!!!!!!

Hace 5 años

etma2009

si pongo nosotros comemos manzanas

Hace 5 años

Elsa.Mary

la pronunciacion de and I, es confusa

Hace 5 años

mateoxperez

jaja

Hace 5 años

Elsa.Mary

mas lenta la pronunciacion...

Hace 5 años

luisvillamil12

en la ayuda dice como y dicin q nos q es comemos....

Hace 5 años

eucrys

los verbos no se pluralizan.solo cuando se utilizan con she he o it en presente simple, y ni siquiera es pluralizar en simplemente agregar la s . así creo yo

Hace 5 años

Taty_10alava

ella no pronuncia bien osea si pronuncia bien solo q no se le entiende

Hace 5 años

marshatitiana

tengo una duda xq en apple no se le agrega ese??? no es en plural

Hace 5 años

mourguessara

porque si se usa con she / he/it . no puedo poner eats"

Hace 5 años

Rae.F
Rae.F

"She and I" = "we" como "ella y yo" = "nosotr@s"

Hace 4 años

mauraconsuelo

no se entiende la frase

Hace 4 años

LuisDaniel8

Si algo confusa la pronunciación. Con respecto a lo otro: "Ella y yo" es igual a "Nosotros" por tanto no lleva "S" al final, la cual solo aplica para "He, She, It". Saludos.

Hace 4 años

ZenaidaGraciela

ella y yo , es lo mismo que decir nosotros

Hace 4 años

NICOLESOTO3

Suena como ches an ai ets an apple :(

Hace 3 años

omaralexis15

porque eats es comemos tendria q llevar we antes de eats ...nose diganme expliqen porfavo0r

Hace 3 años

ochaconbello

por que si se esta utilizando "she" no se usa "eats" en vez de "eat" se que "apples" es el plural, pero porque no se le pone la -s a "eat"?

Hace 3 años

Rae.F
Rae.F

I eat.
I eat an apple.
I eat apples.
She eats.
She eats an apple.
She eats apples.
She and I (=we) eat.
She and I (=we) eat an apple.
She and I (=we) eat apples.

Hace 3 años

santiago.12lucas

Tengo duda en la pronunciación de I (yo) .. según yo suena como un Ai, pero en ciertas ocasiones(como en este caso) suena como i.... de que depende???

Hace 3 años

Rae.F
Rae.F

Es "ai". A veces "ah".

Hace 3 años

luisrenecruz

AAAAAAAAAAAAAAAaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE ME LA PUSIERON MAL

Hace 3 años

MartaMoren11

El burro delante para que no se espante.

Hace 3 años

sebacr9

Jeje posi remedios

Hace 3 años

cavpalacio

¿en esta se puede usar "she and me eat apples"? (me en lugar de I)

Hace 3 años

Rae.F
Rae.F

No, nunca "me" en lugar de "I", y nunca "I" en lugar de "me".

Hace 3 años

daniela9709

tramposooooo

Hace 3 años

lilydl71

No es" she and me..."?

Hace 3 años

lilydl71

Perdón no habían descargado todos los comentarios ya entendí por que I y no me.

Hace 3 años

dfvm12

Según yo, la oración debería ser "she and me eat apples", imagino que es porque aun no han enseñado eso :p

Hace 3 años

KeylaHerre2

Que no ahi va eating porque el verbo esta en accion presente ahi dice ella y yo come manzanas

Hace 3 años

Rae.F
Rae.F

I am eating -- yo como ahora, este momento.
I eat -- yo como, pero es habitual, usual. no necesariamente ahora.

Hace 3 años

VirgilioJoseG.M

ella y yo es igual a nosotros

Hace 3 años

Ines04XD

Yo en vez de poner she and i puse we Lo tenian que aceptar

Hace 3 años

VaneArriens

Ella E yo comemos manzanas.

Hace 3 años

VaneArriens

esta mál, no se usa Y YO juntos

Hace 3 años

ValeriaRuz1

Hola

Hace 3 años

Engeldavid9017

por el hechio de escribir en minuscula ella, puede contemplarce como incorrecta??

Hace 3 años

MorantesDaniela

Que? No esntien

Hace 3 años

jjll12

Nosotros comemos manzanas

Hace 3 años

JAVIERROSERO1111

enserio

Hace 3 años

LizyLizy1

Me gusta todo,solo hay que poner mas atencion

Hace 3 años

LizyLizy1

Dos manzanas, ella y yo, she and I, eat apples. Sera por la cantidad jajaja.

Hace 3 años

arisandy2

ella y yo comemos una manzanas

Hace 3 años

MiguelFlores123

por que estra en plura

Hace 3 años

Gonzales_Diego

Ayuda

Hace 3 años

ibe123

Me encnta este juego

Hace 3 años

JDANJKENJMAN

un quepena me equiboque

Hace 3 años

iMari0

cambié el she and I por nosotros, porque está malo!?

Hace 2 años

Rae.F
Rae.F

Duolingo enseña vocabulario. Es necesario demostrar que sabes "she" significa "ella" y "I" significa "yo".

Hace 2 años

iMari0

Supongo que así es, gracias de todas formas.

Hace 2 años

gabymelove1

Alguien me explicar, por favor por qué usar She and I y no She and me?, todavía no entiendo porqué a veces se usa el I y otras Me.

Hace 1 año

Rae.F
Rae.F

I am a student. I eat apples. I like cats.

He likes me. Give the apple to me.

Hace 1 año

Herreravalenci

Robones

Hace 1 año