1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She and I eat apples."

"She and I eat apples."

Traducción:Ella y yo comemos manzanas.

January 5, 2013

99 comentarios


Grandiosojuan

utilizar la opción de más lento te ayuda a entender la pronunciación


vale_orduz

jajajajajaja si se le escucha super raro


ValeriaRuz1

Si claro que se escucha muy rara


Gustavo507

Correcto estoy deacuerdo


xkaorix

Suena como si dijera "chieta" eat apples :S


alan63

porque no se puede usar el eats si esta she ?


AleinJohn

porque "eats" es para singular, si es "ella y yo comemos manzanas" el vervo conjugado está en plural "comemos" en ingles el plural se conjuga con "eat"


Lui667556

nosotras comemos manzana¡¡¡ no queda mejor


OSCAR-JEREZ-H.

ELLA Y YO; ÉL Y YO, ELLAS Y YO, ETC., NO SOMOS NOSOTROS???


jequinones92

Yo también coloqué nosotros y me lo rechazó


valkirias

Si seria notros en si defecto pero la idea es aprender es es cuchar y transcribir.. no resumir


mourguessara

si , claro que somos nosotros , estamos hablando que cuando va "ella" y yo, no tengo que poner (eats, es de la pregunta)

,porque se convierte en plural (nosotros) .. y entonces no se le agrega la "s" de plural ...en este caso eat..s"


DanielMont45

Si, pero tiene un error de forma


LARE

no, yo lo encontré bien, no hubo problema


ismapi

felisitaciones pero yo no


jhc17

FeliCitaciones!!!


capi88

valla ❤❤❤❤❤❤ de pronunciaccion


toessamacin

es incorrecta la contestacion


rosita136

por que estaría mal, si el orden de los factores no altera el producto, no da lo mismo decir ella y yo ó yo y ella


AndreaAdell

tu como lo dices en espanol?? el burro delante pa q no se espante no lo has oido nunca?


fredyhuhehue

Estoy escribiendo la respuesta correcta y no pasa.


anthonyrivera1

YO TENGO enfermedad transmitida sexualy


Matimagenta11

La pronunciación robótica confunde un poco en esta frase


hmedyc

porque el verbo no se le agrega eat no se le agrega s al final


efranigue

Porque es como en español. No dices "Ella y yo come manzanas", sino más bien, dices "Ella y yo comemos manzanas".


jhc17

por que está hablando de varias personas, en este caso She and I, osea ella y yo y cuando es plural no se agrega la "s" en los verbos


Ronavel

no se le agrega S xq no solo hablamos de ella, mas sin embargo como estamos tambien hablando de MI (en I) entonces sería NOSOTROS COMEMOS MANZANAS... y solo se le agrega S cuando decimos Ella y El (eso ya lo sabemos)...


mourguessara

gracias a todos ...me quedo clarito !!...es bueno recibir tantas respuestas algunas mas claras que otras ..o sea para que de todas maneras puedo entender ,ja j a.... es muy bueno esto ...o sea tengo varios profesores a la vez !!......sigamos asi .... asi todos nos ayudamos !!


ppedro.fig

Por que está en plural


charlyconexion

eats?, no debería de ser eat apples?


LARE

jamás dice "eats" amigo, escucha de nuevo o bien pon atención a la oración escrita :)


sharonjulianahd

jajaajajaja es verda amigo charly


clodita

suena q digiera "she and eye eat apples" hay q hablar bien


Oscarsivar

en todos los casos no aplicaria colocar la S Por que si tomamos que and hace una separacion de las personas quedaria I eat apples por ser en primera persona no aplica el S asimismo si tomamos en plural "she and I" seria como We entonces el verbo no lleva S


moneymoneymoney

en el audio despues de she no se entiende and I como una sola palabra desconocida


saseximape

como se pronuncia


Radamela

me dice que eats solo se escribe cuando va he she o it y iva she y me dice qe eat nooo


MariadelPilarc

lo q sucede es que aqui el sujeto no es "ella-she" el sujeto es "nosotros-she and i"; y para "nosotros" no aplica la regla de la "s" al final del verbo


Greivin2010

Porque si el verbo comienza She debemos ponerlo en singular si dicenque he,she, it cambia eat por eats. Es una oración ambigua.


melsal61

la oracion ella y yo se puede considerar como nosotros


marthalu2226

esto diria ella y yo como manzanas


JohanSamuelCC

Ugg esta mal dicha la traduccion

Esta pesima!!!!!!


etma2009

si pongo nosotros comemos manzanas


Elsa.Mary

la pronunciacion de and I, es confusa


Elsa.Mary

mas lenta la pronunciacion...


luisvillamil12

en la ayuda dice como y dicin q nos q es comemos....


eucrys

los verbos no se pluralizan.solo cuando se utilizan con she he o it en presente simple, y ni siquiera es pluralizar en simplemente agregar la s . así creo yo


Taty_10alava

ella no pronuncia bien osea si pronuncia bien solo q no se le entiende


marshatitiana

tengo una duda xq en apple no se le agrega ese??? no es en plural


mourguessara

porque si se usa con she / he/it . no puedo poner eats"


Rae.F

"She and I" = "we" como "ella y yo" = "nosotr@s"


mauraconsuelo

no se entiende la frase


LuisDaniel8

Si algo confusa la pronunciación. Con respecto a lo otro: "Ella y yo" es igual a "Nosotros" por tanto no lleva "S" al final, la cual solo aplica para "He, She, It". Saludos.


ZenaidaGraciela

ella y yo , es lo mismo que decir nosotros


NICOLESOTO3

Suena como ches an ai ets an apple :(


omaralexis15

porque eats es comemos tendria q llevar we antes de eats ...nose diganme expliqen porfavo0r


ochaconbello

por que si se esta utilizando "she" no se usa "eats" en vez de "eat" se que "apples" es el plural, pero porque no se le pone la -s a "eat"?


Rae.F

I eat.
I eat an apple.
I eat apples.
She eats.
She eats an apple.
She eats apples.
She and I (=we) eat.
She and I (=we) eat an apple.
She and I (=we) eat apples.


santiago.12lucas

Tengo duda en la pronunciación de I (yo) .. según yo suena como un Ai, pero en ciertas ocasiones(como en este caso) suena como i.... de que depende???


Rae.F

Es "ai". A veces "ah".


luisrenecruz

AAAAAAAAAAAAAAAaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE ME LA PUSIERON MAL


MartaMoren11

El burro delante para que no se espante.


sebacr9

Jeje posi remedios


cavpalacio

¿en esta se puede usar "she and me eat apples"? (me en lugar de I)


Rae.F

No, nunca "me" en lugar de "I", y nunca "I" en lugar de "me".


lilydl71

No es" she and me..."?


lilydl71

Perdón no habían descargado todos los comentarios ya entendí por que I y no me.


dfvm12

Según yo, la oración debería ser "she and me eat apples", imagino que es porque aun no han enseñado eso :p


KeylaHerre2

Que no ahi va eating porque el verbo esta en accion presente ahi dice ella y yo come manzanas


Rae.F

I am eating -- yo como ahora, este momento.
I eat -- yo como, pero es habitual, usual. no necesariamente ahora.


VirgilioJoseG.M

ella y yo es igual a nosotros


Ines04XD

Yo en vez de poner she and i puse we Lo tenian que aceptar


VaneArriens

Ella E yo comemos manzanas.


VaneArriens

esta mál, no se usa Y YO juntos


Engeldavid9017

por el hechio de escribir en minuscula ella, puede contemplarce como incorrecta??


jjll12

Nosotros comemos manzanas


LizyLizy1

Me gusta todo,solo hay que poner mas atencion


LizyLizy1

Dos manzanas, ella y yo, she and I, eat apples. Sera por la cantidad jajaja.


arisandy2

ella y yo comemos una manzanas


MiguelFlores123

por que estra en plura


ibe123

Me encnta este juego


JDANJKENJMAN

un quepena me equiboque


iMari0

cambié el she and I por nosotros, porque está malo!?


Rae.F

Duolingo enseña vocabulario. Es necesario demostrar que sabes "she" significa "ella" y "I" significa "yo".


iMari0

Supongo que así es, gracias de todas formas.


gaby.me.love

Alguien me explicar, por favor por qué usar She and I y no She and me?, todavía no entiendo porqué a veces se usa el I y otras Me.


Rae.F

I am a student. I eat apples. I like cats.

He likes me. Give the apple to me.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.