"The animal is swimming"

Traducción:El animal está nadando

October 9, 2015

46 comentarios


Huitrox

Por que es "swimming" y no "swiming"(con una m)

October 26, 2015

JIRETHVELA

lo que pasa es que cuando solo hay una silaba en el verbo como en este caso ''swim'' al agregale el ''ing'' se repita la ultima letra ''m'' para que sea correcto quedando como resultado ''swimming''

November 24, 2015

luciafarji

porque los verbos que terminan con consonante aveses se les repite la ultima letra. como por ejemplo: running

April 20, 2016

cebexe28

Huitrox que luciafarji...Les voy a decir lo que me dijo una vez una profesora: cuando el verbo termina en CONSONANTE y tiene este orden: Consonante + Vocal + Consonante , entonces se repite la ultima consonante y despues se agrega ING...Ej: Swim + ming......Run + ning . Pero hay otras que terminan en
CONSONANTE pero tienen diferente orden al final; entonces ahi solo se agrega ING al final... Ej: Rain + ing ...... Walk + ing . Aqui les doy solo dos ejemplos de cada uno pero por supuesto que hay muchos mas. . Espero que me entiendan y les sirva este aporte

July 14, 2016

JuanitaMar558873

Muchas gracias....Saludos Juanita

September 12, 2016

jahico

Muchas Gracias, gran aportación

November 17, 2016

vrill

la mejor explicacion hasta ahora.

May 8, 2017

carlosmster

la respuesta es; el animal esta nadando porque ponen is enves de are

December 14, 2016

AndreaCort481790

porque en este caso para el animal se usa el pronombre it y se conjuga con is

April 3, 2017

carlosmster

ok grax :v

April 3, 2017

Talca

The dolphin is swimming close to the shore.

August 24, 2016

jerols1

Nadie aria este

August 27, 2016

susana251090

Por qué la palabra nadando aumenta una m. Swimming

September 15, 2016

milagros984838

Solo que no se que aser

September 27, 2016

JuanPabloa773780

Dale no me la asepto

October 2, 2016

armando12f

si tiene rason gracias inu

October 31, 2016

pedritosalcedo

nadar significa dezlizlisarse de algo cubierto de agua en forma de flotar

November 9, 2016

armando12f

no entiendo

November 14, 2016

sergio703401

Por que si nadar es "swim" y agregando el gerundio (ing) se le colocan "2 m"? Es decir una letra M de mas, ej. Swimming

November 20, 2016

vrill

orden : consonante vocal consonante, se repite la consonante

June 14, 2017

AnthonySua10

Which happens because it always goes wrong.

November 29, 2016

AnthonySua10

no es posible

November 29, 2016

Laura137637

Por que es "is" y no "are" ???

December 10, 2016

cebexe28

Laura137637...Porque se esta hablando en SINGULAR..El animal ESTA nadando

January 29, 2017

maria47653

Porque me calificaron de mal esta oracion ?

January 29, 2017

Ricardo375260

No tengo ninguna pregunta que efectuar

February 6, 2017

Stephanie692726

El animal esta nadando :v

February 8, 2017

GabrielTalero

Se seberia colocar una opción de cancelar, osea que cuando uno le de por equivocación en calificar le aparesca la opción cancelar.

February 8, 2017

Freddy700397

mi respuesta es la misma

March 1, 2017

RaquelCaas1

M

March 2, 2017

MariaBatis412797

Es bien ok

March 6, 2017

jostin555005

en todas me aparece casi correcta y están buenas :(

March 11, 2017

miguelcama402433

Los animales nadan

April 30, 2017

cebexe28

miguelcama402433....NO...Primero que todo, estas haciendo la oracion en PLURAL

May 1, 2017

salvadorcortes05

Contesté bien y, sin embargo, my respuesta fue dada por nula

June 12, 2017

suri546073

El duolingo es bueno

September 1, 2017

gustavo608544

No deberia de ser: Los animales estan nadando?

O los: El animal esta nadando.

:c

September 23, 2017

vrill

efectivamente es: "El animal esta nadando", pero aun asi no es "los animales....." porque se esta hablando en singular amigo. (yo tambien me llamo gustavo por cierto) :D

September 23, 2017

Andrs584846

ustedes son unos chupa pijas no se que quisieron inventar en la parte del micrófono que anda para el ❤❤❤❤, mejor vayan y háganse un pete........ (duro)

October 3, 2017

gabriela192431

eso es porque el ingles es diferente al español es un idioma diferente

October 7, 2017

Pablo727158

Deberia ser it is?

November 8, 2017

Karla204499

Mi respuesta es correcta

November 10, 2017

MARIANA880691

Esta muy mal la contestadora el animal esta nadando

December 6, 2017

MARIANA880691

Ayuda esta mal esto

December 6, 2017

karinaroja868128

88

December 25, 2017

Nilson_NS

El presente progresivo también se puede interpretar como futuro, coloqué el animal va a nadar y me dice que está errado.

February 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.