1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We want to produce cheese."

"We want to produce cheese."

Traducción:Queremos producir queso.

October 10, 2015

11 comentarios


Talca

First, buy a goat or a cow!


AzodnemNauj

Segundo, asegurate de que sea hembra...


wilfredp3

Porque la oración lleva (to) sí al traducirla al español no es necesaria.


.Christian.

Hola Wilfredp3, Para fomar el infinitivo.

  • -Want to do = querer hacer.

  • -Risking losing = arriesgarse a perder.

◑ Nota: No todos lo verbos llevan "To o Infinitivo", algunos llevan "ING o Gerundio."

Cuando hay 2 verbos debes poner en el medio "to" or "ING - al final del segudo verbo".

Verbos con "To", siempre deben ir con "To - después del primer verbo", los siguientes verbos:

Would like, want, need, decide, hope, arrange, expect, plan, forget, seem, appear, wish, promise, offer, refuse, learn, manage, afford, agree, fail, tend, happen, mean, prepare, pretend, threaten, attempt, ask, choose, claim, decline, demand, hesitate, remember, swear, etc

Ejemplo: -I would like to turn into an actor = Me gustaría convertirme en un actor.

  • -I want to know the truth = Quiero saber la verdad.

  • -I decided to put off my appointment = Decidí posponer mi cita.

  • -You hope to ask for an increase, but they won't give you = Usted quiere pedir un aumento, pero no te lo darán.

Verbos con "ING" siempre deben ir con "ING - al final del segundo verbo".

Deny, avoid, can't help, like, dislike, enjoy, mind, keep on, suggest, finish, admit, appreciate, consider, delay, detest, escape, understand, love, hate, miss, feel like, risk, practice, fancy, give up, imagine, can't stand, regret, involve, go on, look forward to, excuse, forgive, postpone, prevent, propose, resist.

Ejemplo: - I avoid being fair game for my family = Evito ser el blanco de ataques de mi familia.

  • -I can't stand seeing this situation at all = No puedo soportar esta situación en absoluto.

  • -They always finish pushing the envelope = Ellos siempre terminan pasandose de la raya.


  • Hay verbos que pueden llevar "TO" o "ING", pero expresan una idea distinta.

  • - ①- Love + "TO" = amar. /// ②- Love + "ING" = Encantar.

  • - ①-I love to see you every morning. = Amo verte todas las mañanas.

  • - ②-I love seeing Automatic Watches = Me encanta ver los relojes automáticos.

  • - ③-Try + "TO" = Tratar/Intentar o hacer un esfuerzo (cuando algo es duro o difícil). /// ④- Try + "ING" = Intento probar algo, pero como un experimento o prueba.

  • - ③-I always try to do good and not to hurt anyone = Yo siempre trato de hacer el bien y no hacer daño a nadie.

  • - ④-Why you don't try making the food for tonigth = ¿Por qué no intentas hacer la comida esta noche?

Espero eso ayude, si hay dudas o errores por favor comenta

Saludos y suerte

Adiós


ElsaHernan798798

Christian me encanta leer tus comentarios siempre positivos Gracias, muy educado.


.Christian.

Gracias ElsaHernan798798 por comentar y por seguirme!

Si tienes alguna duda, por favor dime!

Saludos. :-)


Navarroj1

Prpduce se puse traducor igual como fabricar


JackQuinte

No entiendo si want es querer no desear???? O estoy mal?


EmiliaVera2

Búscalo mesenguer no es privado cualquiera puede entrar y leer la comunicacion


Simon599177

¿porque traduce we want como deseamos si es queremos?


Pingocho11

Puse "queremos" y me corrigió "deseamos"!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.