1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cat eats bread."

"The cat eats bread."

Traducción:El gato come pan.

January 5, 2013

46 comentarios


tafuel

pobre gato, no habia plata para su caja de whiskas :D


ShaHoMa

jajajajaajajajajaja


pincres

Por lo que leo, no parece haberle ocurrido a nadie, pero ya he confundido varias veces el sonido " east " con " is"


sarahernandez

si confundi east con is en la pronunciacion


DFrance

Es natural que suceda pero entiendelo por el contexto.

Por ejemplo cuando dices: "Yo boto la basura".

boto <--X--> voto (acto de elegir)

Aunque se escuchen igual, lo demas te hace entender


MariaDiaz1946

Asi me sucedio a mi... pues a afilar el oido..


Lianjack

total y absolutamente cierto, asi acabo de perder esta cosa


WilsonCarc

Tengo una duda, no se supone que cuando se habla de animales es como hablar de cosas?? y entonces porque dice eats?? la s al final se la coloca cuando se trata de el o ella, pero no para animales, o ya me confundi??


AlonsoTorr2

El it es tambien va incluido viejo


PedroCabre934069

Supongo que es porque se refiere a como suena el nombre "Gato" porque cuando escuchamos Gato se nos hace referencia a "El" y Gata "Ella". Supongo que es por el nombre femenino o masculino, que quizas no es necesario que diga directamente "EL o ELla". SI no es asi, favor aclararme, total esto es solo una suposicion no tienes que creerlo hasta confirmarlo.


andres1001

en la escritura bien pero no se entiende lo que dice esa maquina


DavidAndre314584

m.. mi gato come pan, papas fritas y toma bebida y sorbos de cerveza y deves en cuando se fuma un cigarrillo


morlaco

¿como va a venir un gato a una sarten para que se lo coman? por favor pongan bien las preguntas y las respuestas si las preguntas son en ingles las respuestas deben ser en español y vicebersa


tornasol14

Sarten? donde dice sarten si bread es pan


Alex_eheh

bread es pan, un gato puede comer pan.. no hay nada raro...


Lopez-2

Pobre Alex_eheh te dejaron caer de bebe... ...LOS GATOS NO COMEN PAN COMEN ATUN!!!!!!!


cari19

oye estas loco es logico


Fernanduki

porque no me acepta que ponga gato, que no se escribe lo mismo en ingles gato que gata


WillyAlexander.

la verdad si me hubiese enterado de duolingo antes lo hubiera practicado


noeliahanko

coincido con pincres


Chntes-English

Muchas veces deduzco lo que dicen...pero hay pronunciaciones que no doy


victoriadayanara

pobre gato el queria leche osea milk jajaja


quilloquepasa

Bread incontable, necesita some. Otra vez


BSTRDRUNX

JAJAJA PURO PAN PARA EL GATO


1143

como saber si es gato o gata....


leslyyasmi

Cierto, aunque en ingles se escribe igual, creo o.O


1143

siempre se nos olvidan las 3 personas


leslyyasmi

Como me confundo aun con los eats-eat u.u


epilae2010

Hhhxhxjxhhkhyvuguvjvuxbubtb


epilae2010

Hhhxhxjxhhkhyvuguvjvuxbubtb


SacraMendez

Pues yo opino que "eats birds" es más correcto... jijijiji


valestylesrodri

es lo mismo escrbi igual


JuanLaMaki

Hola amiga como estas


Stacy891345

Los gatos no comen pan X=por D=dios video de luan palomera comenta si lo ves

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.