"The cat eats bread."

Traducción:El gato come pan.

Hace 6 años

45 comentarios


tafuel

pobre gato, no habia plata para su caja de whiskas :D

Hace 5 años

ShaHoMa

jajajajaajajajajaja

Hace 4 años

ValentinVa290341

jajajaja

Hace 1 año

pincres

Por lo que leo, no parece haberle ocurrido a nadie, pero ya he confundido varias veces el sonido " east " con " is"

Hace 5 años

sarahernandez

si confundi east con is en la pronunciacion

Hace 5 años

Antoniommg82

"eats" Sara ;-)

Hace 4 años

DFrance

Es natural que suceda pero entiendelo por el contexto.

Por ejemplo cuando dices: "Yo boto la basura".

boto <--X--> voto (acto de elegir)

Aunque se escuchen igual, lo demas te hace entender

Hace 5 años

MariaDiaz1946

Asi me sucedio a mi... pues a afilar el oido..

Hace 5 años

Makapy

total y absolutamente cierto, asi acabo de perder esta cosa

Hace 5 años

WilsonCarc

Tengo una duda, no se supone que cuando se habla de animales es como hablar de cosas?? y entonces porque dice eats?? la s al final se la coloca cuando se trata de el o ella, pero no para animales, o ya me confundi??

Hace 5 años

AlonsoTorr2

El it es tambien va incluido viejo

Hace 4 años

JuanLaMaki

If

Hace 4 años

andres1001

en la escritura bien pero no se entiende lo que dice esa maquina

Hace 5 años

DavidAndre314584

m.. mi gato come pan, papas fritas y toma bebida y sorbos de cerveza y deves en cuando se fuma un cigarrillo

Hace 4 años

morlaco

¿como va a venir un gato a una sarten para que se lo coman? por favor pongan bien las preguntas y las respuestas si las preguntas son en ingles las respuestas deben ser en español y vicebersa

Hace 6 años

Alex_eheh

bread es pan, un gato puede comer pan.. no hay nada raro...

Hace 5 años

Lopez-2

Pobre Alex_eheh te dejaron caer de bebe... ...LOS GATOS NO COMEN PAN COMEN ATUN!!!!!!!

Hace 5 años

tornasol14

Sarten? donde dice sarten si bread es pan

Hace 6 años

cari19

oye estas loco es logico

Hace 6 años

NIKOLASILVA

loca tu

Hace 5 años

Fernanduki

porque no me acepta que ponga gato, que no se escribe lo mismo en ingles gato que gata

Hace 5 años

WillyAlexander.

la verdad si me hubiese enterado de duolingo antes lo hubiera practicado

Hace 5 años

noeliahanko

coincido con pincres

Hace 5 años

Chntes-English

Muchas veces deduzco lo que dicen...pero hay pronunciaciones que no doy

Hace 5 años

victoriadayanara

pobre gato el queria leche osea milk jajaja

Hace 5 años

quilloquepasa

Bread incontable, necesita some. Otra vez

Hace 5 años

BSTRDRUNX

JAJAJA PURO PAN PARA EL GATO

Hace 5 años

1143

como saber si es gato o gata....

Hace 4 años

leslyyasmi

Cierto, aunque en ingles se escribe igual, creo o.O

Hace 4 años

1143

siempre se nos olvidan las 3 personas

Hace 4 años

leslyyasmi

Como me confundo aun con los eats-eat u.u

Hace 4 años

epilae2010

Hhhxhxjxhhkhyvuguvjvuxbubtb

Hace 4 años

epilae2010

Hhhxhxjxhhkhyvuguvjvuxbubtb

Hace 4 años

SacraMendez

Pues yo opino que "eats birds" es más correcto... jijijiji

Hace 4 años

valestylesrodri

es lo mismo escrbi igual

Hace 4 años

rapha.ecua

Lo dije bien

Hace 4 años

JuanLaMaki

Hola amiga como estas

Hace 4 años

JuanLaMaki

Wow rich girl

Hace 4 años

21abril

Huhy

Hace 4 años

21abril

Hou

Hace 4 años

21abril

Hou

Hace 4 años

21abril

Ghy

Hace 4 años

21abril

Hz

Hace 4 años

21abril

Ac,

Hace 4 años

Stacy891345

Los gatos no comen pan X=por D=dios video de luan palomera comenta si lo ves

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.