"They read our books."

Traducción:Ellos leen nuestros libros.

Hace 6 años

74 comentarios


Carolina.Y

la respuesta es correcta pero tambien seria correcto decir "Ellos leen nuestros libros". La diferencia es que puede variar el genero de la persona, es decir femenino o masculino.

Hace 6 años

fanny_vallejo

claroooo

Hace 5 años

mary844958

MI RESPUESTA ESTÁ BIEN

Hace 3 años

jalapenio

Ossea no se entiende nada de lo que dice si es their o si es there o si es they

Hace 5 años

Tsubasa_Kojiro95

es verdad esas palabras suelen sonar igual, asi que te recomiendo estudiar ejemplos de cada uno y crearas un sentido común en ingles facilitandote la comprencion de lo que se habla por ejemplo, hay una conversacion en misa con un padre y un creyente, de que crees que hablen? religion o videojuegos?

Hace 5 años

LauraPerez162776

Es verdad

Hace 4 años

FranklwDUO

Our, se pronuncia "AR", Ó "AUER"

Hace 5 años

lucia542386

Se pronuncia AWER

Hace 3 años

camila.bri

Auer

Hace 5 años

BillyShakespeare

Cuando la palabra our es tónica se pronuncia de una manera parecida a "auer" y cuando es átona (lo que es más frecuente) el sonido se asemeja a "ar"

Hace 4 años

pedroulises25

podria ser ellos leen nuestros libros tambien la diferencia esta en ...el genero de las personas a las que te refieres

Hace 6 años

valeric_payne_08

eso es lo que dice ellos leen nuestros libros

Hace 5 años

yaceni

la respusta correcta es ellos leen nuestros libros

Hace 5 años

2004alexander

como

Hace 4 años

2004alexander

no entiendo nadaaaaaaaaaaa xd what ?

Hace 4 años

angelplaya

are y our lo pronuncian igual siempre me caigo en esa!!

Hace 5 años

alfrosi

en ingles muchas palabras tienen un sonido muy parecido y deberás guiarte por el contexto de la oración para saber cual es la palabra lógica que debería usarse, la práctica te ayudara mcho.

Hace 5 años

ReneeRearte1

No me convence

Hace 2 años

stevenlsud

oila bien y podras distingir, a mi me pasaba era fastidioso

Hace 5 años

stevenlsud

yo ni siquiera tengo libros jajajaja

Hace 5 años

pat5a

eso es verdad lo que has dicho

Hace 5 años

Bryan97APJ

Yo puse ellos leen nuestros libros.

Hace 5 años

pistis

THEY es para ellos o ellas o sea que mi respuesta seria correcta, no entiendo porque si puse ellos me la ponen mal o a lo mejor yo no estoy bien y no se que se ocupe para el

Hace 5 años

Tatiana561

no se entiende muy bien el audio

Hace 5 años

loma19

cuando te refieres posesivo dueno de algo debe usar por ej. ellas, ellos, our.

Hace 5 años

ostin21

porque meda error si yo respondí ellos leen nuestro libros

Hace 5 años

Andreaja69

Porque no hay 's' al final de 'nuestros'. Nuestro = singular; nuestros = plural

Hace 1 año

valetinista

mmm... en masculino y femenino es lo mismo

Hace 5 años

fanny_vallejo

yo habia escuchado otra cosa porque el volumen esta bajisimo

Hace 5 años

FranklwDUO

Excuseme, eso es lo que se escucha: "They read ar books".

Hace 5 años

Andreaja69

Exacto. Y eso es como se dice. Pero claro que no hay una palabra 'ar', y el verbo 'are' no sirve aquí porque ya tiene el 'read', así que la palabra debe ser 'our', lógicamente.

Hace 1 año

NeftaliSot

Ellas leen nuestros libros

Hace 5 años

katero777

Se escucha como ouerr

Hace 4 años

kami_azul

cuando es their y cuando es they ??

Hace 6 años

Queralt

their es para decir "sus". Por ejemplo: their books=sus libros y they es para decir "ellos/ellas". Ejemplo: they read books=ellos leen libros

Hace 6 años

olgayjohn7

Thank you

Hace 5 años

kami_azul

muchas gracias me ha quedado muy claro gracias a ti =3

Hace 5 años

franonieva

their es posesivo ;)

Hace 5 años

NeftaliSot

Lo que sucede es que a las mujeres le gusta leer mas k a los hombres por eso ellas lo leen.

Hace 5 años

perton

yes bye

Hace 5 años

Radamela

trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooo what

'

Hace 5 años

cristina.l63

No se entiende cuando dice"their" ademas esta mal escrito

Hace 5 años

Andreaja69

No dice 'their', dice 'our'.

Hace 1 año

Shirleycerezo

la pronunciación me confunde porque se escucha "the" y no "they"

Hace 5 años

alfrosi

Debes guiarte por toda la oración, al tener el contexto podrás saber que palabra usar:

  • "The read our books." = "El(artículo) lee nuestros libros." or

  • "They read our books." = "Ellos leen nuestros libros."

Solo hay una respuesta lógica, la práctica te ayudará mucho. Suerte.

Hace 5 años

jessica.jo12

Y no es también "el lee nuestros libros" por que antes tiene un "the" ??

Hace 4 años

alfrosi

Es correcta tu observación en la primera oración que pongo como ejemplo y gracias (acabo de corregir la "r" que puse demás).

Hace 4 años

RalphRH

Me confunde la pronunciación de la I.A.

Hace 5 años

spelayo2

me confundo por que day y they suenan muy similar algun tip

Hace 5 años

Andreaja69

Pero lógicamente, hay una oración:' Day read our books'? Un 'dia' no puede leer!

Hace 1 año

juliavargas

They read ours books, creo que se refiere a nuestros libros . Pronombres posesivos mine (máin) - (el/la/lo/los/las) mío/a míos/as yours (iórs) - (el/la/lo/los/las) tuyo/a tuyos/as his (jis) - (el/la/lo/los/las) suyo/a suyos/as hers (jers) - (el/la/lo/los/las) suyo/a suyos/as ours (áurs) - (el/la/lo/los/las) nuestro/a, nuestros/as yours (iórs) - (el/la/lo/los/las) de ustedes theirs (dérs) - (el/la/lo/los/las) suyo/a suyos/as

Hace 4 años

Andreaja69

Pronombre posesivo: our = our books; ours = The book is ours.
Antes de un sustantivo los pronombres son: my/your/his/her/its/our/their.
Después de un verbo los pronombres son: mine/yours/his/hers/ours/theirs.

Hace 1 año

aleja.horan

solo me falto una S, pero no es para que pongan que me quedo malo

Hace 4 años

tizan

no se entiende q dice si es their o they

Hace 4 años

Andreaja69

Hay que ser lógico. 'They' es pronombre de sujeto antes de un verbo; 'their' es pronombre posesivo antes de un sustantivo, así que no puede ser 'their read'.

Hace 1 año

zarco16

No entendí casi lo que dijo

Hace 4 años

huguiyo

También podría ser: ellos nos leen libros? !????

Hace 4 años

alfrosi

. * our = nuestro, nuestra

. * us = nos, nosotros.

  • "ellos nos leen libros" = "they read US books"

  • "They read OUR books." = "Ellos leen NUESTROS libros."

Hace 4 años

basacato

Como se diferencia el empleo de our y el de ours, y de igual forma el de your y el yours, me causa quebraderos de cabeza.

Hace 4 años

alfrosi

our = ours = nuestro, nuestros.

  • our se usa cuando va seguido de un sustantivo que indicando lo que nos pertenece.

    <pre> Ejemplo: It is our car. = es nuestro carro. It is our pleasure. = Es nuestro placer. </pre>
  • ours se usa solo para decir nuestro, nuestros.

    <pre> Ejemplo: It is ours. = es nuestro. The pleasure is ours. = El placer es nuestro. </pre>
Hace 4 años

ibanez.jessica

cual es la diferencia entre our y ours....no comprendo

Hace 4 años

Rocio0882

como me doy cuenta del sonido de are y our?

Hace 4 años

Andreaja69

Hay que pensar lógicamente en lo que quiere decir la oración.

Hace 1 año

allan1091

Their q es?

Hace 4 años

LaurenRiva

No c pero pense k libro se pronuncia como lo escribire ahora buks no boks

Hace 4 años

AlejandroB689807

Cl ycm /

Hace 4 años

hernantion

El audio no es claro

Hace 4 años

alfrosi

Es correcto, hay problemas de audio para algunas oraciones, pero que eso no te desanime.
Imagina que, si puedes terminar por entender aun simple "Sintetizador de Voz" en el tiempo podrás entender a cualquier hablante de ingles.

Saludos

Hace 4 años

javrivera

dificil entender "books"

Hace 4 años

Albertoaranda

Yo puse Ellas leen nuestros libros . Y me marco mal

Hace 4 años

ReneeRearte1

Eres tramposo di bien la repuesta

Hace 2 años

IKellyI

Alguien me explica la diferencia entre "our" y "ours". De ante mano Gracias!

Hace 2 años

Andreaja69

Our book = nuestro libro. The book is ours = el libro es nuestro

Hace 1 año

Leonardo25lm

Los Invito al clubingles: AS2CU9

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.