1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How is our investment?"

"How is our investment?"

Traducción:¿Cómo está nuestra inversión?

November 11, 2013

20 comentarios


jufese

Podría decir alguien como se diría en ingles "¿como ES nuestra inversión?". Para mi que no hay otra forma de decirlo que como el enunciado de la pregunta.


unidad137

Hola. What is our investiment like? ¿Cómo es nuestra inversión?

What are these balls like? ¿Cómo son estas pelotas?

What is that garden like? Rta: It's rectangular and small

Si querés preguntar ¿cómo es? Tenés que agregar el What al principio y el Like al final.


jordi_1

Estoy en la misma duda, "como ES nuestra inversión" debería ser correcta. Como siempre, dan como traducción de "is": "está, es, ser". En este caso creo que "como ES" y "como ESTÁ" no significan lo mismo, pero la frase en inglés no veo otra forma de escribirla que no sea como está escrita. Alguien lo sabe?? Gracias.


JAVIER399697

Interesante! Gracias...


lucalu4

no hay de qué! para eso estamos todos, para colaborar


VeronicaLagos

como es nuestra inversión??... por que no?


LPSDanieLa

"Is" se puede interpretar como ES o ESTÁ. Es del verbo to be que es SER o ESTAR.


ronaldtech

yo la respondí así. y no me la aceptó. yo pensé que se refería a eso


amferara

no hay contexto que explique si se refiere a que características tiene la inversión (como es) o a en que estado está (como está) por lo que deberia considerar correctas ambas


lennylopez

is can be translated as es as well as esta.


Daltry

La traducción ideal debería ser "¿Cómo SE ENCUENTRA nuestra inversión?"


Manuel772888

Y también "cómo está nuestra inversión" pienso que debería aceptarse


GerardoMar45

Como es nuestra inversion deberia ser correcta.


tuliomanrique

Pregunto: ¿por qué esta pregunta no necesita el auxiliar DO? Les agradezco por la respuesta


nuriasm93

Porque el verbo "to be" nunca necesita auxiliar. Como ejemplos, "how ARE you?" o "what IS your name?".


tuliomanrique

excelente explicación Nuria, gracias


paco0069

Ser o estar, la eterna pregunta.


Paolus1

Is, debería aceptar ES y no tomarlo como error


PabloMoren827256

otra vez falla el sistema que no da tiempo para pronunciar nada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza