1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boss' answer is positive…

"The boss' answer is positive."

Traducción:La respuesta del jefe es positiva.

November 11, 2013

77 comentarios


Cruces86

la respuesta del jefe es positiva


ROMERO-MARTHA

en la traduccion el valido responder jefe o jefa, es decir que estaria correcta las dos oraciones, no importa si es femenino o masculino


Yaritzalescay

no entiendo lo del apostrophe entonces


Yumi.V

Cuando la palabra termina en "s", se pone sólo un apóstrofo para decir que el objeto es de esa persona, pero cuando la palabra termina en vocal o consonante que no sea "s", se pone apóstrofo+s:

  • The Luis' bar

  • The Martha's house

  • The Clark's casino


xxxxluisxxxx

Gracias tu respuesta me ayudo :)


unservidor3

Ohhh diste en el clavo no sabia que habian ocasiones en que la 's se omitia gracias


Vallejos_210

Muchas gracias por la respuesta. Es lo que estaba buscando.


RaulGuerra4

Todos los días aprendiendo, gracias por tu aclaración, esta genial


Lcurso

Thanks a lot!


ar3na

Está utilizando el Genitivo Sajón que aún no se ha visto....


[usuario desactivado]

    El apostrofe y s es una contracción de "is" si la respuesta es the boss' answer is positive hay dos veces el "is" en la oración. Hay un error de sintaxis.


rodrigo.asg

    Me lo dejaste claro lo del apostrofe , no lo sabia, gravias Yumi


JorgeAkkari

    Excelente Yumi.V gracias


ruben422083

    Thanks, i learned more something


TeresaBust1

    The boss answer is positive


Yumi.V

    Te falta el apóstrofo después de "boss", eso que pusiste significa "El jefe responde es positivo" mal escrito.


kjcr292803

    la respuesta del jefe es positiva


RicardoMej4

    No deberia hacer distincion de genero. Es imposible identificar de quien se trata (F o M) en la oración.


Yumi.V

    No tiene nada que ver la persona con el adjetivo en esta oración, porque el adjetivo modifica a "respuesta", no a "jefe" (que si fuera femenino sería "jefa"). Así que no hay ninguna duda, es solamente "positiva", porque "respuesta" es un sustantivo femenino y su adjetivo también debe serlo.


omar126557

    Pero explicame una cosa.. al pronunciarlo se remarca el sonido de la "s" ??? o como sabes que al pronunciar lleva el apostrofe de pertenencia???


J9Z

    Soy Americana, y la oracion esta escrito correctamente, pero "boss's" es correcto tambien porque es posesion. Y la pronunciacion es malo - es necesario pronunciar el sonido del ultimo 's', como el plural: "bosses."


RosSe251

    Hola J9Z, gracias por tu aporte, pero quiero hacer una corrección. Cuando dices ''la oración está escritO y la pronunciación es malO'', en ambos casos debes colocar 'a', es decir toda la oración en femenino. Si empiezas con LA sigue todo en femenino, si es EL, LOS, todo en masculino. Saludos.


julianage8

    Estoy de acuerdo contigo pero escribí jefe en vez de jefa y me la dio como incorrecta...


Yumi.V

    Entonces, reportalo con la bandera roja o con la pestaña de soporte :)


homefire

    This is SO wrong. It should be boss's. When you use an apostrophe after the s, that indicates that the word is a plural, which this one is not.


homefire

    Hmmm. Probably not. :) If it were plural, it would be bosses'. Boss' just simply doesn't exist, I don't think.

    I decided to Google it and came up with this, if you're interested. Apparently, there is disagreement among grammarians on this one! :) http://absolutewrite.com/forums/showthread.php?110524-Possessive-form-of-boss


DavidMatahiko

    Oh.... it's sad, this mistakes make more difficult to learn some languages!


ramirezMaritza

    Aquí en PR acostumbramos usar la palabra contestación por respuesta,, son sinónimos. ¿ En otros países no?


santosrmm

    En España también se puede usar "contestación", pero es más común "respuesta"


Rupecolchero

    Que diferencia hay?


alexander.riot

    Porque no es: "la respuesta de mi jefe es positiva".


Yumi.V

    Porque decía "the boss' answer", no "my boss' answer".

    The = El/la/los/las

    My = mi

    My boss' answer is positive = La respuesta de mi jefe es positiva

    The boss' answer is positive = La respuesta del jefe es positiva (puesto que de y el siempre deben contraccionarse a del).


javier.san21

    Estamos dando x concreto que se habla de " Su jefe" o " nuestro jefe" lo digo x el tema del posesivo...no puede ser de otro q no seas tu?


Yumi.V

    En este caso, dice "the", así que es "el", un artículo, no un pronombre posesivo.


Julianbravo8

    Yo puse afirmativa en lugar de positiva y no me la aceptó


Yumi.V

    Porque es otra cosa:

    • Afirmativa = affirmative
    • Positiva = positive

evilla1074

    positiva o afirmativa es lo mismo...!!!


Yumi.V

    No, no lo es:

    • Afirmativa = affirmative
    • Positiva = positive

Ziyuky

    Deberías saber que no hay solo una traducción, en ocasiones esas palabras pueden ser sinónimos.


Maria-Pau

    la respuesta del jefe es positiva


camivinate

    Completamente de acuerdo, en masculino o femenino la respuesta debe ser válida


Yumi.V

    No, no debe. "Respuesta" es una palabra femenina, los adjetivos relacionados con ella tienen que serlo también, por lo tanto, es "positiva". Nada más.

    Si fuera que el jefe respondió "positivo", la oración hubiera sido distinta:

    • The boss' answer is: positive = La respuesta del jefe es: positivo.
    • The boss' answer is "positive" = La respuesta del jefe es "positivo".

    Es decir, se hubiera demarcado con algún signo de puntuación.


YesidGio

    Porque Boos' lleva apostrofe?


Yumi.V

    Porque demuestra la propiedad del jefe sobre la respuesta. La persona lleva el apóstrofo (boss') y la propiedad es lo siguiente (answer). "Boss' answer" es "respuesta del jefe". Lo común sería poner "'s" pero como "boss" termina en "s", sólo se pone el apóstrofo.


pablosky83

    Ese boss lleva un coso que no debe llevar


7960470

    En ves de jefe no podria ser supervisor o capataz?


shesho00

    "el jefe responde positivamente" me la considera mala por qué??


JavierGarc647525

    No me tomó afirmativa en vez de positiva.. Debería hacerlo...


EdwinGalviz

    podría ser también: el jefe respondió positivo o positivemente


Zorro-Plateado

    the boss answer is positive - esto es ingles muy mal. lo mejor 'the boss's answer is yes'??


19taetae05

    la respuesta del jefe es positiva no es lo mismo a que la respuesta del jefe es afirmativa????? :/


yamile897966

    La respuesta del jefe es positiva


jorgemin

    Mi respuesta fue correcta no entiendo donde esta el error


Ktherine.98

    Que quiere decir el apostrofe en Boss'...


Yinettecristina

    Me gustaría saber cual fue la palabra equivocada que utilicé.


olindaMMM

    falta la "s" , no sería así; "the boss's answer is positive" ??


....Freddy....

    the boss answer is positve???


lfroman2

    dificil escuhar en el audio una puta contraccion


sefirot43

    "boss" esta correcto


JhonArielV

    No se si soy yo o el audio al momento de responder no lo toma :(


PedroMigue475990

    Escribí las palabras correctamente , no entiendo por qué me la cali


PedroMigue475990

    Escribí todas las palabras correctamente, no entiendo por qué me la califican incorrecta.


JESSICAQD2

    El apóstrofe es en vez de "de" o "del"como cuando uno dice "my brother's wife"


RosaMarte19

    Es lo mismo Repuesta positiva o la positiva repuesta


Ana376419

    Escribo bien la respuesta pero no lo acepta


Joel506188

    Cuál es el error


Joel506188

    Cuál es el error sí está bien escrito


rodolfo.ro966293

    Por que no "de el jefe", es un sujeto al que estás haciendo referencia


DelfinCard

    Pero es tengo la respuesta correcta


EnriqueMat243944

    En español se le puede decir ( jefe al masculino y al femenino )


Edward3443

    He contestado bien, con el traductor a la mano. Y continúa marcando error.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.