"Ti piace ascoltare tuo figlio suonare il flauto."

Traducción:Te gusta escuchar a tu hijo tocar la flauta.

October 13, 2015

10 comentarios


estepari

Juraría que en el sonido se escucha "suo figlio" y no "tuo figlio"

October 13, 2015

itastudent

Si, el sonido aquí es muy raro, especialmente como pronuncia la parola flauto (que deberia pronunciarse "flàuto"). Lamentablemente, no podemos cambiar el audio, solo podemos inhabiitar los ejercicio donde se tiene que reconocer la frase desde el audio.

October 13, 2015

iammito

Pregunta: hay un pronunciador que acentúa y pronuncia correctamente todas las palabras,no es posible utilizarlo? http://www.cyberitalian.com/sp/html/pronuncia.html?lesson=1

December 4, 2015

Mirusi2

Tienes razón, en el audio normal se escucha "suo", ya cuando lo escuchas lentamente se entiende "tuo". Por el contexto de la frase te das cuenta de que está mal dicho en la primera, hay que estar atentos.

June 20, 2019

tomasyany

Pregunta: ¿por qué a veces es "il tuo" y a veces solamente "tuo"?

October 26, 2015

TomyTomaso

Hola! en italiano siempre ponemos el artículo delante de un adjetivo posesivo, con una excepción: cuando el adjetivo posesivo es singular y se refiere a una relación familiar. Ejemplos: "amo i miei fratelli", pero "amo mio fratello" :)

February 24, 2016

tomasyany

Lo encontré: es cuando la persona poseída (o como se diga) es pariente del posesor.

October 26, 2015

Walter137233

por que debo colocar A TU HIJO y no TU HIJO, es la mis ma cosa, incluso en Italiano no aparece la letra A.. Yo respondi ESCUCHAR TU HIJO y me fué dado como error.

February 13, 2017

C_cdno

Es porque no es correcto decir "escuchar tu hijo" en español. Es necesario decir "a tu hijo"

April 16, 2017

Mirusi2

Ciao Walter. En español se dice " escuchar a tu hijo", es lo correcto.

June 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.