Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I liked those women."

Traducción:Me gustaron esas mujeres.

Hace 4 años

2 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


hermanosaban
hermanosaban

cuando usar this or those

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Hermanosaban.

  1. This (este/esta/esto) y that (ese/esa/eso) se usa con "SUSTANTIVOS SINGULARES". Ej.
    • -This house is new. (Esta casa es nueva.) _House (singular)
    • -This is our house. (Esta es nuestra casa.) _House (singular)
    • -He loves that baby. (Él ama a ese bebé.) _Baby (singular)
    • -That is a baby. (Ese es un bebé.) _Baby (singular)
  2. These (estos/estas) y Those (esos/esas), se usan con "SUSTANTIVOS PLURALES". Son los plurales de "this y that" respectivamente. Ej.
    • -These are new houseS. (Estas son casaS nuevaS.) _HouseS (plural)
    • -He loves those babies. (Él ama a esos bebés.) _BabIES (plural)
  3. Tu pregunta: "This" vs "Those". Ej.
    • -I liked this woman. (Me gustó esta mujer.) _Sustantivo: WomAn (singular).
    • -I liked those women. (Me gustaron esas mujeres.) _Sustantivo: WomEn (plural).
Hace 4 años