"We are going to a dance contest."

Traducción:Vamos a un concurso de baile.

November 12, 2013

35 comentarios


gessaghi

cual es el problema con poner concurso de danza????????????? durante toda la unidad era danza y ahora se les ocurre poner baile??????????

December 11, 2013

Claudio_076

vamos A IR A es los mismo que vamos A

December 10, 2013

ratakoolta

No exactamente, en ese caso seria "we are going to go to a dance contest"

March 11, 2015

Graciasssss

Es lo que yo puse.

May 19, 2014

guachucal

danza y baile en la oracion es lo mismo

December 1, 2013

conlatierra

dance es danza o baile,son sinonimos. ademas ud lo enseñan traduciendolo como danza

November 12, 2013

oulises75

Estamos yendo a un concurso de danza

January 3, 2014

Fionori

Yo también lo puse asi

February 2, 2014

LuisMarcon

Y yo. No es un presente continuo? Si no hubieran puesto "we go to… ."

February 5, 2014

chcarrillo

En mi opinion, creo que la traduccion que da Duolingo , esta en presente.Vamos a un concurso de baile yo la escribiria asi. " We go to a dance contest" Y para We are going to a dance contest yo la traduciria como " Vamos a ir a un concurso de baile ( o danza) o Estamos iendo a un concurso de baile (o danza).

March 26, 2014

LizzaMendieta

Yo tambien creo que es vamos a ir a un concurso de baile. Vamos a un concurso de danza me suena a Let`s go to a dancing contest.

March 31, 2014

JaimeCaraC

Se traduce literalmente como "estamos yendo" que significa lo mismo que "vamos". Imagina que vas a un concurso de danza, cuando sales por la puerta que dices si te preguan que haces? "Voy a un concurso de danza" o "estoy yendo a un concurso de danza" y nunca "voy a ir a un concurso de danza" que es como futuro mas lejano.

January 9, 2015

ratakoolta

Tu suposicion es valida pero en la practica muchas veces vas a sonar mejor si dices I'm having a cup of coffee en vez de I drink a cup of coffee

March 11, 2015

rLEM1

vamos a ir es correcta tambn

December 26, 2013

DorisAzar

"certamen" y "concurso" son sinónimos...

November 26, 2013

mafigu

danza=baile. Deben darse como correctas las dos formas

January 22, 2014

Hades75

Vamos a un concurso de danza

March 21, 2014

xPAULAx

DANZA me lo toma inválido??? Baile y danza es lo mismo! como es esto???

January 2, 2014

Roleart

¿Por qué 'IREMOS' no es correcto?

January 3, 2014

Juchaa

Esta mal calificado! danza y baile no solo que son sinónimos sino que durante toda la unidad la traducción se la tomó como "danza", por lo que no entiendo por qué ahora esta mal?!

January 23, 2014

oulises75

Vamos a un concurso de danza

January 29, 2014

racosta58

"Estamos acudiendo a un concurso de baile" me dió como error ???, l need an explication please

February 11, 2014

orubinal

Yo tambien creo que "estamos yendo" es lo correcto. Presente continuo

February 15, 2014

GeneLuengo

¿Por qué no me acepto "dance" como danza? ¿Cómo saber cuando es Danza o cuando es Baile?...

February 17, 2014

victor.canquil

Idem a todos Danza = Baile

March 11, 2014

croty

A mi también me lo calificaron mal: puse "estamos yendo" y también "danza", es decir que estoy de acuerdo con la mayoría.

March 16, 2014

JavierSartuqui

Vamos a ir a un concurso de baile: ME LO TOMO MAL

April 17, 2014

AdolfoRjas

El going to. Es para futuro, por que lo usan para presente?

July 20, 2014

JaimeCaraC

"Going to" es para futuro cuando va sucedido por otro verbo para que sea en futuro. Si no, es lo que es, presente continuo que indica accion inmediata presente.

January 9, 2015

Javelectro

yo coloque "vamos a ir a un concurso de baile" .... y mal porque... así es nuestro español creo...

August 2, 2014

Dani1100

Competencia y competicion no son lo mismo? -.-

December 7, 2014

EneidaAlbert

Influye tambien la cultura, en Mexico es mas comun decir vamos a una presentacion de danza que a un concurso de baile o de danza que no es comun

January 20, 2015

javelite016

Puse contienda en vez de competencia, creo que deberia ser valido

March 10, 2015

TMP619

nosotros vamos a bailar en un concurso

November 30, 2015

baltazarli1

En donde dice concurso?

February 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.