"The equipment"

Traducción:El equipo

Hace 6 años

63 comentarios


Quimbtt

Según la RAE (Real Academia de la Lengua) también es válido "equipación" http://lema.rae.es/drae/?val=equipación

Hace 5 años

Talca

El equipamiento también. El equipo = the team. Por ejemplo: Madrid is famous for its football teams. There are many baseball teams in the Dominican Republic.

Hace 1 año

judamumo

claro que si, me paso lo mismo, por favor no seas travieso duolingo

Hace 1 año

Ariala

equipamiento también es válida (mirad por favor el vocabulario que exponéis xD)

Hace 6 años

julicas75

De acuerdo, deberían valerla

Hace 5 años

EnjoyLanguages

Ya lo arreglaron

Hace 4 años

daviyuk

Valerla? Eso no existe. Será validarla. Aprende español

Hace 3 años

DanielRese398050

Eres un fastidioso.

Hace 1 año

DarioTeran1

Debió decir "validarla".

Hace 3 años

MariaVicto116

"Equipamiento" no se suele usar en castellano, o al menos yo no lo uso, prefiero "equipación" y no lo da por válido. No entiendo, yo creo que es lo mismo.

Hace 5 años

vmaricarmen

Y yo ni siquiera habia escuchado equipacion. Todos los dias se aprende algo nuevo.

Hace 3 años

Santiago215008

Equipación y equipamiento son sinónimos, pero si te refieres a los servicios necesarios para, por ejemplo, una calle, hablamos de equipamiento (de luz, agua, gas....) equipación se refiere más comúnmente a ropa deportiva

Hace 3 años

Paloma310978

Yo tambien digo equipacion suena mejor. Lo acabo de sugerir a Duolingo

Hace 4 años

1laura.mo.

Yo puse equipacion y me parece mas correcto pero nada

Hace 4 años

paco715329

Yo la que no usare nunca es equipacion, a no ser que hable exclusivamente de la ropa que viste un equipo

Hace 1 año

judamumo

si yo escribi equipacion, pero no me suena tanto equipamiento, aunque no esta mal que lo escriban al menos tiene sentido

Hace 1 año

SergioGazz3

Equipamiento es correcta y debería usarse. Es la primera vez que leo "equipación" y según la RAE es sinónimo de equipamiento. Jamás la había escuchado.

Hace 1 año

turapin

En mi pais decimos equipo

Hace 4 años

herma79

Yo estoy de acuerdo. También deberían validarla. Yo soy de México y equipo también se usa para referirse a un conjunto de herramientas.

Hace 3 años

Nefertari305

Ya la aceptan.

Hace 3 años

Exprieto

Correcto: El equipo de trabajo de los labriegos es pala, azadon, etc. etc. No usamos el equipamiento.

Hace 3 años

IsidoroFranco

Sí no lo usaran, los labriegos no llevarían pala, ni azadón, ni etc., ni etc. No saber cómo se denomina algo no significa que no exista. Ahora, en cambio, puedes presumir de que los labriegos no sólo llevan equipo, sino que además tienen su equipamiento y su equipación. Saludos (2016/04/19).

Hace 2 años

Talca

And what country would that be??

Hace 1 año

mynera

equipación.

  1. f. Esp. equipamiento.

Real Academia Española

Hace 4 años

judamumo

what, no te entendi nada, que quieres decir con eso

Hace 1 año

Faby76

"equipamiento" tambien es correcto, ustedes mismos lo sugieren

Hace 6 años

joalco

Estos fallos son imperdonables... cuando nos dan sólo dos traducciones posibles y sin lugar a dudas cualquiera vale

Hace 6 años

RicardoVMSL

no son imperdonables, pero un sistema automatizado siempre es susceptible a fallos. Lo que mejor puedes hacer es reportar el fallo. ¿Lo estás haciendo Joalco o simplemente te dedicas a quejarte?

Hace 6 años

tteyco

No os pasa a veces que no se entiende bien?

Hace 5 años

joalco

¿Y tú de dónde sales ahora?... pues claro que reporto los fallos. Hablo con criterio, como hacen much@s. Es más... el otro día me dieron correcta una respuesta que tenía 0 que ver con la pregunta. Eso sí, veo cambios constantes en duolingo para intentar mejorar.

Hace 6 años

judamumo

apurtssss, estas en otro mundo

Hace 1 año

emejota9

La equipacion

Hace 3 años

franson

alguien me diga si puede ser utilizada la palabra EQUIPAJE

Hace 3 años

ColsonSapp

Equipaje es otra palabra en inglés: Luggage

Hace 3 años

genovevapp

Iií

Hace 1 año

paulagatica

puse equipaje jajaj

Hace 3 años

judamumo

que te da risa

Hace 1 año

Duankis

Los ejercicios de expresión oral son tan necesarios como la interpretación escrita de una lengua Por favor el receptor de audio de Duolingo amerita una mejora PRONTA Es irritante que el sistema casi nunca entiende lo que se le dice :~\

Hace 2 años

LeonNervi

Tambien es valido "equipación"

Hace 2 años

JuanMartin269794

La equipación y el equipamiento son sinónimos en español por lo que creo que mi respuesta debe ser aceptada

Hace 2 años

IsidoroFranco

Hola, Juan. Para informar de ello a Duolingo debes utilizar el botón de "Reportar un problema", no el de "Discutir la oración".

Un saludo (2016 08 31).

Hace 2 años

JuanMartin269794

Muchas gracias Isidoro, así lo haré desde ahora

Hace 2 años

merche146405

La equipacion

Hace 2 años

pekelamuoz

Creo que equipacion es una accion y equipamiento es lo que podemos tener para ejecutar unaa accion, ej equipamiento para ir de caza o para los bomberos .etc

Hace 4 años

kevin_sud77

Pienso lo mismo ñara mi sonaria raro mi equipacion para busear ,

Hace 3 años

aleatorioclaro

como se pronuncia equipment

Hace 4 años

kevin_sud77

Asi ,ecuipment , pero si queires que suene agringado o truena la t final con un poco de saliba pegando la punta de la lengua a llos dientes

Hace 3 años

Ragde74

Entonces cómo puedo escribir si son varios equipos o sea: ... equipamientos? La grabación termina con la pronunciación de la "S ". equipmentS La "t" indica un corte violento ...ment. y la grabación destaca ;a "s", ...mentss..sss

Hace 3 años

ejfgomez

Si, yo tambien me he confundido.

Hace 3 años

millan2993

Deam no es equipo al igual que equip?

Hace 3 años

Lisbethmar289333

El equipamento tambien es valido porque ademas de El equipo puede ser así. ...ademasEl equipo tambien es conocido como The team.

Hace 3 años

.mar1

La equipacion y el equipamiento es lo mismo en castellaño

Hace 2 años

niteliniN

Aquí en venezuela se usa el termino "los equipos" para referirse a varios ordenadores o a un conjunto de herramientas para determinada tarea, ahora creo que deberia ser correcta debido a que en ingles no tendria plural, sin embargo quizas sea un modismo nuestro, alguien me podría confirmar si tambien usan el termino, ¿los equipos? o el porque esta incorrecto

Hace 2 años

bolinmu

estoy de acuerdo en que valga "equipacion"

Hace 2 años

MARIAEUGEN469003

Es equipamento?

Hace 1 año

IsidoroFranco

Si acaso "equipamiento", "equipamento" no existe en castellano.

Saludos (2017 04 12).

Hace 1 año

Jess131998

Equipment también es equipamiento y el contexto no te ayuda a definirlo.

Hace 1 año

Etzer.

Otra solución: El equpamiento.

Hace 1 año

Emmanuel11336

¿Cuál es la diferencia entre "team y "equipment"?

Hace 5 meses

EmiOk

No puede pronunciar tan mal! Por un momento creí que me había metido a francés

Hace 3 años

nueve

Abundo en la aportación de Ragde 74. Yo oigo fuerte y claro un final en S. Así que seria plural.

Hace 3 años

judamumo

fhfhfhggghjgh

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.