"Una comida por perro."

Traducción:One meal per dog.

Hace 6 años

36 comentarios


antoniolsc

Porque no me tomó como correcta "One food per dog". ¿Es incorrecto?

Hace 5 años

bortei

food es comida en general, y meal es una comida en particularo espeficia, por ejemplo a cierta hora del dia, usarias food para decir la comida del perro,. saludos

Hace 5 años

sebgaga

Pero es que en esta frase no aclara el tiempo ni que es una acción.

Hace 5 años

SantiagoRu2

te apoyo

Hace 5 años

luismiguel61

yo te apoyo

Hace 5 años

Raynniel4R

me podrían decir cuando se tiene que usar el "PER". por favor

Hace 5 años

AliM10

Cuando se trata de relaciones y cantidades, como por ejemplo "un kilometro por hora" o el ejemplo del ejercicio "una comida por perro". Ese "por" se traduce como "per". Saludos

Hace 4 años

AngelicaOr16

Muchas gracias por la explicación Alim10!!!!

Hace 4 años

DuvanMena

Me gustaría saber por qué no acepta el término "food" para referirse a la comida

Hace 5 años

Nora_Beatriz

yo también usé food, creí que era correcto. Realmente no se cuál es la diferencia entre meal y food. Alguien me lo puede explicar?

Hace 4 años

Leolucky

they also include "one food per dog"

Hace 6 años

Aky93

porqué no me aceptó food??

Hace 5 años

sandrafajardo

food tambien se usa como comida

Hace 5 años

natachaquir

is aceptable one food too

Hace 5 años

yelrado

It is*

Hace 4 años

Cristhian-

me gustaria saber cuando poner el "PER" ?? gracias !!

Hace 5 años

ferreiradori

yo vengo preguntando lo mismo desde la primer leccion de numeros y nadie me lo explica

Hace 4 años

AliM10

Fijense lo que le respondi a Raynniel4R. Creo que ese es el porque. Saludos

Hace 4 años

MikeBelt

Food. Deberian aceptarla.

Hace 4 años

martaolive918855

lo mismo digo,

Hace 5 años

Inglesbetty

Por qué no se vale decir ONE FOOD PER DOG?

Hace 5 años

Sonisol

lCOMIDA: puse FOOD y era MEAL. las dos significan lo mismo "COMIDA" entonces CUAL ES LA DIFERENCIA.

Hace 5 años

SantiagoRu2

depende del informatico que escribe las traducciones...ya ves. monton de gente hemos caido en esta palabra.

Hace 5 años

Sasistica

uff a todos nos pasa lo mismo con food!!!

Hace 5 años

helduenhitza

Incluye tambien food en la traducción¡

Hace 5 años

Mrfermath

waggggg, esta bien duolingo

Hace 5 años

silvikaah

Cuando se pone PER??

Hace 5 años

jozeserratte

La preposición "per" se utiliza específicamente para expresar el coste o tarifa de algo, unidad de medida, distancia, cantidad.

Ejemplos:

-The meal will cost $20 per person. La comida costará $20 por persona.

-The car was travelling at 70 miles per hour. El auto/coche iba a 70 millas por hora.

-Ellen can type 100 words per minute. Ellen puede escribir a máquina 10 palabras por minuto.

Algunas expresiones con "per":

-per head: por cabeza, por cada persona -revolutions per minute: revoluciones por minuto.

Hace 4 años

jpaig

PORQUE ME CALIFICO MAL CUANDO ESCRIBI food en lugar de meal

Hace 5 años

sinresentimiento

No es lo mismo food que meal?

Hace 4 años

jejimenezlc

alguien sabe como se usa el per. a y para aclaración la diferencia entre meal y food esta en la precisión del lenguaje se pueden decir que son sinónimos como los hay en español pero existe exactitud entre una y otra como en nuestra lengua.

Hace 4 años

jozeserratte

Meal y food son dos sustantivos significan comida o alimento.

Meal: se refiere a una comida específica o alimento que se sirve a cierta hora del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena. Ejemplos: -My family and I will have a big meal at lunchtime.Mi familia y yo tendremos una gran comida a la hora del almuerzo. -The main meal of the day is at 1 o’clock. La comida principal del día es a la 1.

Food: hace referencia a la palabra alimento o comida, en general. Ejemplos: -The price of food has risen in the last years. El precio de los alimentos ha incrementado en los últimos años. -My favorite food is cheesecake.La tarta de queso es mi comida favorita.

Hace 4 años

felipeqp61

food me la da por mala y no lo entiendo. Si quiere alguien explicarmelo?

Hace 4 años

lupiloo

Por que no me acepto food, food es meal no?

Hace 4 años

katherynGA

Y por qué no Food

Hace 4 años

ansiosa48

Yo escribi it is a meal by dog y no me la valio

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.