1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una comida por perro."

"Una comida por perro."

Traducción:One meal per dog.

January 5, 2013

36 comentarios


antoniolsc

Porque no me tomó como correcta "One food per dog". ¿Es incorrecto?


bortei

food es comida en general, y meal es una comida en particularo espeficia, por ejemplo a cierta hora del dia, usarias food para decir la comida del perro,. saludos


sebgaga

Pero es que en esta frase no aclara el tiempo ni que es una acción.


Raynniel4R

me podrían decir cuando se tiene que usar el "PER". por favor


AliM10

Cuando se trata de relaciones y cantidades, como por ejemplo "un kilometro por hora" o el ejemplo del ejercicio "una comida por perro". Ese "por" se traduce como "per". Saludos


AngelicaOr16

Muchas gracias por la explicación Alim10!!!!


DuvanMena

Me gustaría saber por qué no acepta el término "food" para referirse a la comida


Nora_Beatriz

yo también usé food, creí que era correcto. Realmente no se cuál es la diferencia entre meal y food. Alguien me lo puede explicar?


Leolucky

they also include "one food per dog"


Aky93

porqué no me aceptó food??


sandrafajardo

food tambien se usa como comida


natachaquir

is aceptable one food too


Cristhian-

me gustaria saber cuando poner el "PER" ?? gracias !!


ferreiradori

yo vengo preguntando lo mismo desde la primer leccion de numeros y nadie me lo explica


AliM10

Fijense lo que le respondi a Raynniel4R. Creo que ese es el porque. Saludos


MikeBelt

Food. Deberian aceptarla.


Inglesbetty

Por qué no se vale decir ONE FOOD PER DOG?


Sonisol

lCOMIDA: puse FOOD y era MEAL. las dos significan lo mismo "COMIDA" entonces CUAL ES LA DIFERENCIA.


SantiagoRu2

depende del informatico que escribe las traducciones...ya ves. monton de gente hemos caido en esta palabra.


Sasistica

uff a todos nos pasa lo mismo con food!!!


helduenhitza

Incluye tambien food en la traducción¡


Mrfermath

waggggg, esta bien duolingo


silvikaah

Cuando se pone PER??


jozeserratte

La preposición "per" se utiliza específicamente para expresar el coste o tarifa de algo, unidad de medida, distancia, cantidad.

Ejemplos:

-The meal will cost $20 per person. La comida costará $20 por persona.

-The car was travelling at 70 miles per hour. El auto/coche iba a 70 millas por hora.

-Ellen can type 100 words per minute. Ellen puede escribir a máquina 10 palabras por minuto.

Algunas expresiones con "per":

-per head: por cabeza, por cada persona -revolutions per minute: revoluciones por minuto.


jpaig

PORQUE ME CALIFICO MAL CUANDO ESCRIBI food en lugar de meal


sinresentimiento

No es lo mismo food que meal?


jejimenezlc

alguien sabe como se usa el per. a y para aclaración la diferencia entre meal y food esta en la precisión del lenguaje se pueden decir que son sinónimos como los hay en español pero existe exactitud entre una y otra como en nuestra lengua.


jozeserratte

Meal y food son dos sustantivos significan comida o alimento.

Meal: se refiere a una comida específica o alimento que se sirve a cierta hora del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena. Ejemplos: -My family and I will have a big meal at lunchtime.Mi familia y yo tendremos una gran comida a la hora del almuerzo. -The main meal of the day is at 1 o’clock. La comida principal del día es a la 1.

Food: hace referencia a la palabra alimento o comida, en general. Ejemplos: -The price of food has risen in the last years. El precio de los alimentos ha incrementado en los últimos años. -My favorite food is cheesecake.La tarta de queso es mi comida favorita.


felipeqp61

food me la da por mala y no lo entiendo. Si quiere alguien explicarmelo?


lupiloo

Por que no me acepto food, food es meal no?


katherynGA

Y por qué no Food


ansiosa48

Yo escribi it is a meal by dog y no me la valio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.