1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This great book is the resul…

"This great book is the result of years of hard work."

Traducción:Este gran libro es el resultado de años de trabajo duro.

January 5, 2013

7 comentarios


Ariala

Este gran libro es el resultado de años de trabajo duro = Este gran libro es el resultado de años de duro trabajo


madasa

lo traduje igual que vos, pero creo que estamos equivocados ya que gramaticalmente primero se debe traducir el sustantivo y luego el adjetivo, aunque nuestras traducciones tengan el mismo sentido y significado.


scobos

No estoy de acuerdo con tu apreciación. Gramaticalmente son las dos correctas. Se deberian aceptar las dos


MarcelaR2013

duro y arduo en el contexto de trabajo es lo mismo en español


zadyta

utilizar el adjetivo delante cómo epíteto,solo se sabe en un contexto.Este no es el caso.Deberían valer las dos


FerMuozMnd

Genial libro = gran libro a mi entender

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.