"It is a reference to popular culture."

Traducción:Es una referencia a la cultura popular.

Hace 6 años

4 comentarios


Ariala

para la cultura. también debería ser válido...

Hace 6 años

joalco

Estoy contigo, eso puse también.

Hace 6 años

Frank_Physics

Para se usa cuando tiene una finalidad. En este caso, se usa "a la", ya que no hay un circunstancial de fin. TO junto con un verbo al lado, se puede traducir para. Es una referencia para la cultura popular, es incorrecto, es un problema de preposiciones, donde las personas piensan que se puede poner cualquier preposición total es lo mismo.

Hace 6 años

RicardoVMSL

excelente explicación. +1

Hace 6 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.