"We are very tired now."

Traducción:Ahora estamos muy cansados.

Hace 6 años

56 comentarios


manolindo

señores de duolingo en español se puede decir la misma cosa de varias maneras, es decir el orden de las palabras muchas veces no altera el significado de la frase como por ejemplo: "ahora estamos muy cansados" y "estamos muy cansados ahora" es exactamente lo mismo. Otras veces no es así, pero son las menos, como por ejemplo: "Veo dos pelotas negras" y "veo dos negras en pelotas" y aun así en la segunda frase hay una palabra mas (en).

Hace 6 años

Superpepinyyo

Vale

Hace 4 años

GBC0

Señores de Duolingo , analizo que personas como MANOLINDO, PRIMERO DEBEN APRENDER EDUCACIÓN .

Hace 2 años

IrisVentur

¿?

Hace 2 años

Antonioangel5

Tiene rason

Hace 1 año

Shoshanna

por que razon el "ahora" no puede ir al final de la oracion?

Hace 6 años

kamiar

Porqué no: nosotros estamos muy cansados ahora... donde está que son ellas las que están cansadas.. qué dice esto y porqué?

Hace 6 años

sisnac

si no te la a aceptado es mas porque no lo as escrito bien en castellano mas que porque sea masculino o femenino :D lee te bien lo que as escrito "nosotros estamos muy cansados ahora", no lo notas forzado? no seria mejor escribir "ahora estamos muy cansados"

Hace 5 años

jheronimo

En ningun lado dice ellas (they), dice we y puede ser nosotros o nosotras (los cansados o las cansadas)

Hace 5 años

ABELARDO360

esta traduccion esta mal!!!

Hace 6 años

CHAMPION16

AL DECIR WE ESTAMOS HABLANDO DE NOSOTROS DEBE SER CORRECTO

Hace 6 años

Superpepinyyo

Te he dado el primer like.

Hace 4 años

cesaraugusto1

nosotros estamos muy cansados ahora yo pienso que asi es

Hace 6 años

Superpepinyyo

Si ☺

Hace 4 años

Superpepinyyo

Jajja no se como ha salio esa cara ☺☺☺

Hace 4 años

Superpepinyyo

Solo va con ☺ esta

Hace 4 años

Superpepinyyo

Hace 4 años

Superpepinyyo

Estoy viendo Austin & Ally

Hace 4 años

Chiara374867

Ok? ☺

Hace 7 meses

florml

para esa traducción seria "we are now very tired"

Hace 6 años

Superpepinyyo

No se la verdad...

Hace 4 años

Yaxohara

nosotros estamos muy cansados ahora.. creo q cada uno traduce segun como se hable en su paiz y esta bien

Hace 6 años

Seba_1986

No.. La firma de escribir es unica..el comi li decimos es variado

Hace 3 años

MarcoCahueque

En español ahora puede ir al inicio o al final, de las dos maneras esta correcto.

Hace 6 años

vozdulces

it is duolingo very confusing

Hace 6 años

limeza

para mi esta bien traducida, viene siendo lo mismo la oracion expresa lo mismo

Hace 6 años

chraloszarate

La respuesta que uds dan es correcta pero es erronea la supuesta "respuesta correcta"

Hace 6 años

viviana2013

lo malo es que algunas oraciones estan mal escritas y nos perjudican en algunos ejercicios

Hace 5 años

Jlfl

Nosotros ahora estamos muy cansados, creo que puede ser igual que nosotros ahora estamos muy cansados

Hace 5 años

riverdiego

Por q no acepta nosotros ya estamos muy cansados now significa ya o ahora

Hace 4 años

labg1610

No debió calificarse así, mi respuesta es correcta.

Hace 4 años

paspi1992

Yo pulse nosotros estamos en este momento muy cansados y me La puso mala

Hace 3 años

calipsom

Nosotros estamos muy cansados en este momento

Hace 3 años

trufaytommy

Ahi que mejorar la pronunciacion

Hace 3 años

CatPof

Very es muy... Me corrige con.. Bastante, porque??

Hace 3 años

Roberto_Llamas

En Mexico usamos tambien la palabra AHORITA

Hace 3 años

florml

o mejor " Now we are very tired"

Hace 6 años

kamiar

Si, pero tu lo pones como lo pondrías en castellano. En ingles, ellos el now lo ponen al final. Para nosotro es más lógico ponerlo al principio, pero por eso es inglés...pienso yo eh!

Hace 6 años

lisardosobrino

Pero tenemos que traducir al español como se escribiría en español. Saludos.

Hace 6 años

kamiar

Exacto, nos lo debería dar como bueno al expresarlo como lo decimos en español, y no como si hablaramos indio!!!

Hace 6 años

CHAMPION16

PIENSO QUE TIENES RAZON

Hace 6 años

dafne06

And me too :-)

Hace 6 años

Eutobar

Estoy de acuerdo contigo, creo que en inglés ellos utilizan el "Now" al final pero al traducir es correcto ponerlo al inicio. Es como decir: "We are going to the movies today" en español diríamos: "Hoy iremos al cine" y aunque también tiene sentido decir: "Iremos al cine, hoy", no se utiliza tanto.

Hace 6 años

sestradach

Yo he recibido una oración en inglés que es diferente en alta velocidad que en baja velocidad, en baja velocidad se escucha We are non tired now, y en alta velocidad diferente.

Hace 4 años

MANTONIAV

¿por que? noooooooooooo...... nosotros ahora estamos muy cansados. Tendrian que ser mas flexibles en la traducción pues es cosa de costumbres mas bien.......................

Hace 5 años

jheronimo

"Ya estamos muy cansados" (ver la alternativa de traduccion de now que duolingo da) El uso de ahora al principio o al final tambien son validas. Otra falla de la maquina.

Hace 5 años

riverdiego

Por q no acepta nosotros ya estamos muy cansados now significa ya o ahora

Hace 4 años

riverdiego

Por q no acepta nosotros ya estamos muy cansados now significa ya o ahora

Hace 4 años

normaangel266612

We are very tired now, puse nosotros ya estamos muy cansados es lo mismo q nosotros ahora estamos muy cansados duolingo una vez más esta mal

Hace 4 años

Moritanguy

La pronunciasion de aqui es tan mala que no se le entiende nada

Hace 4 años

STEVENICOLAS

QUE NO AHORA ES LO MISMO QUE YA POR QUE NO SIRVE YA ESTAMOS MUY CANSADOS

Hace 4 años

drainieri

En una frase anterior traduje NOW como "ahora" y se dio como opción "en este momento". En la actual traducción se consigna como incorrecto (y se computa error) el traducirlo tal cual ustedes propusieron. Me parece incoherente.

Hace 4 años

Nero_Ma

Nosotros ahora estamos muy cansados, ¿Sirve?

Hace 4 años

mauroblotta

"agotados" tambien es una posibilidad, no es erronea.

Hace 4 años

emirlemus

mandingos de ❤❤❤❤❤❤

Hace 3 años

Eduardo576847

En este caso valdrian en español " ahora nosotros estamos.cansado, estamos cansado ahora etc etc... se pueden ordenar estas palabras de cualquier forma, no cambia el sentido....

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.