"Who else is there?"

Traducción:¿Quién más está allí?

Hace 6 años

27 comentarios


paodimartino

diferencias entre "else" y "more" que significan "mas" cuando usar cada uno

Hace 5 años

ElChiniNet

Muchas veces se pueden intercambiar pero no se usan para lo mismo en todos los contextos. Con "more" se hace referencia a "más de algo" mientras que con "else" se hace referencia a "algo más / además":

Do you want more? = ¿Quieres más? (más de algo que ya tienes)

Do you want anything else? = ¿Quieres algo más? (aparte de lo que ya tienes)

Una regla que se puede seguir es que cuando se dice "more" generalmente se sabe a lo que se hace referencia y cuando se dice "else" es para algo que se desconoce.

Hace 3 años

Vitruvius1

Disculpa te pregunto, en que situación "else" significa además, lo entendí muy bien con "algo más", y por cierto ¿"además" no se traduce como "also" o "besides"?.

Hace 3 años

ElChiniNet

En español ¿Quieres algo más? es compatible con ¿Quieres algo aparte de lo que tienes? o ¿Quieres algo además de lo que tienes?, es en ese contexto donde puede usarse "else" en inglés. Y como bien dices, cuando "else" hace referencia a "in addition to" puede usarse también "besides".

Dependiendo del contexto "además" podría traducirse de muchas maneras, por ejemplo "in addition to", "as well as", "besides", "moreover", "in furthermore".

Hace 3 años

Vitruvius1

Gracias por tu respuesta, ya lo tengo bastante claro, seguiré investigando esas palabras que mencionas con anterioridad.

Hace 3 años

ElChiniNet

De nada, un saludo. Suerte con el curso :)

Hace 3 años

ricardoarn1

Si me equivoco, else se utiliza para personas, y more para animales o cosas

Hace 5 años

paodimartino

gracias por responderme :)

Hace 5 años

willcox27

Bueno ya lo corrigire, siempre confundía. Is there? = hay?, en el inicio de la oración. con is there = esta ahí/allí, al final de la oración. I do not worry.

Hace 6 años

LorenaCC

there are/is no es hay? ¿quien más hay? no entiendo porque esta mal esta traducción

Hace 5 años

ElChiniNet

Exactamente "there + to be" se utiliza para hablar sobre la existencia de algo:

There is a pencil over the table = Hay un lápiz sobre la mesa

Are there shoes in the box? = ¿Hay zapatos en la caja?

Pero en este ejercicio ese "there" del final es un pronombre demostrativo que equivale a "allí / allá".

Hace 3 años

alfrejfc

En que difieren else y more

Hace 4 años

ElChiniNet

Lee mi comentario más arriba.

Hace 3 años

adyy.love

Yo no le entiendo a la woman q habla!!!!

Hace 4 años

LiliaSilva2

Else lo pronuncia class

Hace 3 años

rlatshaw

There are two possible English meanings for this question. "Who else is there (in that place)?" Quién más está en ese lugar? "Who else is there (available to do this)?" Quién más está disponible?

Hace 3 años

JosMiguelM382663

Por qué es else y no also?

Hace 3 años

PatriciaDe98348

Perdón pero se equivocó mi dedo

Hace 3 años

CarlosMoreLatino

Else: mas

Hace 3 años

CristianSa641953

Me la jale

Hace 3 años

IsaacMonros

he fallado por que no pronuncia bien

Hace 2 años

NicolayAcevedo32

es lo mismo decir alli que alla????

Hace 2 años

IbrahimMar13

Quién está allí

Hace 1 año

LorenaCC

There is y there are significan hay simplemente, no sería mas correcto ¿Quien mas hay? solo

Hace 4 años

ElChiniNet

Lee mi respuesta a @LorenaCC más arriba.

Hace 3 años

J.AntonioCarlier

¿Quién más existe ? Me parece correcto

Hace 2 años

Joel350092

no tengo microfono

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.