Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie haben gewählt."

Traducción:Usted ha votado.

Hace 2 años

10 comentarios


MonikAssel

Me aceptó: Ellas han elegido

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

Y eso está mal?

Hace 2 años

MonikAssel

no, pero es un poco diferente a la traducción que ofrece duolingo.

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

La traducción "mejor"... pero es perfectamente correcta "Ellos/Ellas/Ustedes han elegido/votado" =)

Hace 2 años

Jacobogd99

Fíjate IdaPoulain que es extremadamente parecido al español. Mira la comparqción al español: Él ha votado/Usted ha votado/Ella ha votado/Ustedes han votado. Es muy similar al español salvo la pequeña discordancia con "Ustedes". Espero haberte servido de ayuda.

Hace 2 años

pacctono
pacctono

Coloque 'Ellos han votado'. Lo puso malo y me dijo 'Ellos han votado.'. Reportado: 22/11/2015.

Hace 2 años

IdaPoulain
IdaPoulain

Porqué...Ellos es lo mismo que Ustedes? En español Ustedes equivale a Vosotros....me lo pueden explicar? Gracias de antemano.

Hace 2 años

ernestomscn

De hecho, si te das cuenta, en el español, los verbos con el pronombre "ustedes" se conjugan igual que con "ellos".

Ustedes salen, ellos salen, ustedes saldrían, ellos saldrían, ustedes saldrán, ellos saldrán.

Hace 1 año

JairoAgama777

Sie haben=tiene muchos significados, pero en espanol cada uno tiene el suyo propio. Ustedes han/usted ha/ellas han/ellos han, a veces no es claro el alemán. Seguramente para ellos será más complicado nuestro idioma porque tiene matices que cambian el sentido. No puedes decir a todo con una palabra y siempre esperar a que te entiendan rápidamente lo que quieres decir.

Hace 1 año

Juan-C2016

Disculpen la pronunciacion no es clara se escucha como "geblelt"

Hace 1 año