1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is almost an hour before."

"It is almost an hour before."

Traducción:Es casi una hora antes.

January 5, 2013

24 comentarios


jordibusque

Si en google tecleas: diferencia entre one y a; aparecen sus usos y ejemplos. No quiero explicar la diferencia entre one y a/an aquí porque no soy un experto en la lengua. Mi consejo és hacer lo que yo hago cuando me aparece alguna duda. Buscarlo en Google. It´s so easy... Saludos.


Nora1948

si jordibusque, en el Google pero no en el traductor, porque a veces te pone desastres gramaticales


Yumi.V

De hecho, está en construcción. Si entrás al traductor desde tu Gmail te preguntará si querès ayudarlos con las traducciones. Si ingresás ahí te hará elegir dos idiomas que sepas y te mostrará frases para que se las traduzcas.


POLICE_DOG

Tengo una pregunta porque se pone "AN" y no "A". Porque creo que debería ser "A" porque la "H" es consonante.


BarbaraMorris

A veces la "H" no tiene sonido. Se llama el "silent H" en inglés. Ejemplos son "heir", "honest", "honor", "hour".

http://forvo.com/word/hour/#en


POLICE_DOG

GRACIAS ,te lo agradesco mucho.


ErnestoJoseA

sencillamente porque no es porque sea consonante, sino por el sonido de la vocal que provoca un problema de pronunciacion, eso es porque en ocaciones la "H" no se pronuncia o pasa desapercibida.


Dharmanet

an se escucha mal


hungover

A veces en una oración, an suena como in o en cuando se habla.


kevindimate

Cuando se tiene que poner el IT al principio de una oración? Estoy confundido.


BarbaraMorris

El "it" se usa en las situaciones cuando no hay un sujeto específico.

Está nevando. It is snowing.

No es correcto omitir el sujeto. It is not correct to omit the subject. :-D


kevindimate

Muchas gracias. Aquí un lingot :D


Helenitab

No entendí porque se escribe an en la frase It is almost an hour before


juanromero437692

one = a/an. Dependiendo del contexto se puede utilizar a/an para remplazar one. El uso de "a" ó "an" dependerá de la palabra siguiente: Si la palabra siguiente comienza con vocal (ó "h" muda) se utiliza an y si la palabra siguiente comienza con consonante se utiliza a


Zosario

Casi es una hora antes


karen-viviana

no entiendo realmente esta oración


nacho_haller

Puede suer parte de un contexto más amplio.

Por ejemplo, "es casi una hora antes... del recital/de la visita/etc."

Creo que "an" está mal usada sí... debería ser "one hour"... como contador.

Slds.


berdcr

De acuerdo contigo, debería ser admitido también


FernandoMe798609

Es correcto an ? Por que antes va una h deberia ser (a hour )


ElChiniNet

El sonido de "hour" comienza por vocal (se pronuncia "aʊə"). Por lo tanto debe situarse "an" en vez de "a". Consulta los siguientes ejemplos:

  • A university (eɪ juːnɪvɜːsɪtɪ)
  • A euro (eɪ jʊərəʊ)
  • An hour (ɑːn aʊə)

edfiguer2016

No se entiende todavía porque se usa a/an y no one. Porque no es correcto usar "one hour"??


BarbaraMorris

Creo que "one hour" es también correcta para "una hora".

Es difícil explicar la diferencia ... "One hour" es más preciso que "an hour". Utilizar "one hour" da mayor énfasis a la cantidad exacta de tiempo. Es un poco similar a la diferencia entre "tres horas" y "unas pocas horas".


edfiguer2016

Gracias. saludos desde Colombia

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.