"It is almost an hour before."

Traducción:Es casi una hora antes.

January 5, 2013

24 comentarios


jordibusque

Si en google tecleas: diferencia entre one y a; aparecen sus usos y ejemplos. No quiero explicar la diferencia entre one y a/an aquí porque no soy un experto en la lengua. Mi consejo és hacer lo que yo hago cuando me aparece alguna duda. Buscarlo en Google. It´s so easy... Saludos.

February 2, 2013

Nora1948

si jordibusque, en el Google pero no en el traductor, porque a veces te pone desastres gramaticales

February 2, 2013

Yumi.V

De hecho, está en construcción. Si entrás al traductor desde tu Gmail te preguntará si querès ayudarlos con las traducciones. Si ingresás ahí te hará elegir dos idiomas que sepas y te mostrará frases para que se las traduzcas.

February 9, 2015

POLICE_DOG

Tengo una pregunta porque se pone "AN" y no "A". Porque creo que debería ser "A" porque la "H" es consonante.

October 14, 2016

BarbaraMorris

A veces la "H" no tiene sonido. Se llama el "silent H" en inglés. Ejemplos son "heir", "honest", "honor", "hour".

http://forvo.com/word/hour/#en

October 14, 2016

POLICE_DOG

GRACIAS ,te lo agradesco mucho.

October 18, 2016

ErnestoJoseA

sencillamente porque no es porque sea consonante, sino por el sonido de la vocal que provoca un problema de pronunciacion, eso es porque en ocaciones la "H" no se pronuncia o pasa desapercibida.

November 24, 2016

Dharmanet

an se escucha mal

March 6, 2013

hungover

A veces en una oración, an suena como in o en cuando se habla.

January 19, 2014

kevindimate

Cuando se tiene que poner el IT al principio de una oración? Estoy confundido.

January 23, 2016

BarbaraMorris

El "it" se usa en las situaciones cuando no hay un sujeto específico.

Está nevando. It is snowing.

No es correcto omitir el sujeto. It is not correct to omit the subject. :-D

January 24, 2016

kevindimate

Muchas gracias. Aquí un lingot :D

January 28, 2016

Helenitab

No entendí porque se escribe an en la frase It is almost an hour before

July 15, 2014

juanromero437692

one = a/an. Dependiendo del contexto se puede utilizar a/an para remplazar one. El uso de "a" ó "an" dependerá de la palabra siguiente: Si la palabra siguiente comienza con vocal (ó "h" muda) se utiliza an y si la palabra siguiente comienza con consonante se utiliza a

July 26, 2014

Zosario

Casi es una hora antes

February 21, 2015

karen-viviana

no entiendo realmente esta oración

April 4, 2017

nacho_haller

Puede suer parte de un contexto más amplio.

Por ejemplo, "es casi una hora antes... del recital/de la visita/etc."

Creo que "an" está mal usada sí... debería ser "one hour"... como contador.

Slds.

April 5, 2017

berdcr

De acuerdo contigo, debería ser admitido también

July 27, 2016

FernandoMe798609

Es correcto an ? Por que antes va una h deberia ser (a hour )

July 29, 2015

ElChiniNet

El sonido de "hour" comienza por vocal (se pronuncia "aʊə"). Por lo tanto debe situarse "an" en vez de "a". Consulta los siguientes ejemplos:

  • A university (eɪ juːnɪvɜːsɪtɪ)
  • A euro (eɪ jʊərəʊ)
  • An hour (ɑːn aʊə)
April 15, 2016

edfiguer2016

No se entiende todavía porque se usa a/an y no one. Porque no es correcto usar "one hour"??

March 21, 2016

BarbaraMorris

Creo que "one hour" es también correcta para "una hora".

Es difícil explicar la diferencia ... "One hour" es más preciso que "an hour". Utilizar "one hour" da mayor énfasis a la cantidad exacta de tiempo. Es un poco similar a la diferencia entre "tres horas" y "unas pocas horas".

March 25, 2016

edfiguer2016

Gracias. saludos desde Colombia

March 25, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.