1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I see the inside of the hous…

"I see the inside of the house."

Traducción:Yo veo el interior de la casa.

November 12, 2013

33 comentarios


pablojjs

Considero que podría aceptarse "veo dentro de la casa"


itwing

I see inside, veo dentro. I see THE inside. Veo el interior.


RoPeFe

Sin duda, a veces restringe demasiado a traducciones que solo se usan en Sudamérica


Concepcion805560

De acuerdo contigo. "Dentro o adentro" de la casa es igual


Concepcioml

veo dentro de la casa es mas correcto que adentro, que es incorrecto.


EzequielPe17

la diferencia entre adentro y dentro es que adentro tiene que ir acompañado de un verbo en movimiento y dentro tiene que ir con un verbo eatatico. Es decir veo dentro de la casa y corro adentro de la casa. Estoy dentro de la cueva. Y me llevan adentro de la cueva.


rulo42

veo dentro de la casa?


ceaer

Eso sería "I see inside the house" (I see into the house)


jdavidmpineda

Veo el interior de la casa .... pq no ?


CarlosUrvi

Porque no puede ser miro al interior de la casa


lbrt.gnzlz2

miro dentro de la casa


frendrixn

Apoyo sus comentarios


jd.vargas223

escribo "veo el interior de la casa" y me muestra que la otra solución correcta es la misma ¿o.O?


El_Tono3

Yo puse veo adentro de la casa y me la dio por buena


ElkinV12

Adentro solo se usa con verbos en movimiento, asi que "adentro" en esta oracion esta mal. Debemos reportarlo.


arandiga

Me ha dado por incorrecta Miro dentro de la casa


itwing

See es ver, look es mirar.


ximena

Dentro y adentro no es lo mismo?


archy_22_2

veo dentro de la casa


itwing

inside significa dentro o adentro, pero si se le añade el articulo THE significa EL INTERIOR:

I see inside: veo dentro

i see the inside: veo el interior


EurekaSM

Y no podría decirse "the indoor"?


pablin_pablin

estoy mirando el interior de la casa es otra solución posible.


nazario64

Explíquenme por que esta mal mi traducción


Andreaja69

Cuál fue tu traducción?


AlanBryToo

Veo en el interior de la casa,,porque estoy conjugando en primera persona


elias473687

Veo en el interior de la casa me la pone mala


OxcarRodri

yo puse "veo la casa por dentro", esta mal ?


JacielGo

Yo veo dentro de la casa, es casi lo mismo, debería considerarse


acris23

Esta correcta y me la califica erronea


SilviaMart24295

Que te pasa adentro o interior es igual

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.