"El huevo no está sobre el plato."

Traducción:The egg is not on the plate.

January 5, 2013

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cacarsal

porque no es over?? vaya con la pagina!

May 9, 2013

luaruto

No es Over por que significa SOBRE pero sin hacer contacto. Y se usa normalmente con verbos que expresan movimiento (de un lado a otro). Ej.

  • He hit me OVER the arm with a stick. Él me pegó/golpeó en el brazo con un palo.

  • They had to walk OVER the bridge = Tuvieron que andar sobre del puente.

En cambio On se usa cuando hay contacto.Ej.

*The plates is ON the table. (Es correcto, porque hay contacto).

*The plates is OVER the table. (NO sería correcto, porque el verbo no transmite movimiento).

PD:Esto lo tome de otra discucion donde habia un gato ojala ayude

November 23, 2013

santosrmm

No entiendo nada, en esta misma lección, pero en la oración afirmativa la solución correcta a "el menú está sobre el plato" es "the menu is over the plate".

¿Que diferencia hay entre un huevo o un menú en cuanto a hacer contacto o no? ninguno de los dos transmite movimiento, los dos están sobre el plato, pero en un caso lo niegan y en otro lo afirman.

March 18, 2014

luisaantonela

De acuerdo... tenganlo en cuenta porfavor, creo que nos confunde este ejercicio

December 11, 2014

karencasma

Estoy de acuerdo y no entiendo xq es on en lugar de over

October 29, 2014

jess1975ingles

yo también alucino, no entiendo porque ahora no se puede utilizar over.....vaya tela!!

April 13, 2015

aogaxxx

CUANDO SE USA NOT Y NO

February 23, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Aogaxxx.

  1. "NO", se escribe ANTES de un 'sustantivo'. Ej.
    • -No HAY azúcar. (THERE IS no sugar.) _Sustantivo: Sugar.
    • -No HAY problemas. (THERE ARE no problems.) _Sustantivo: Problems.
    • -No tengo espejo. (I have no mirror.) _Sustantivo: Mirror.
  2. "NOT", se escribe ANTES de un verbo, excepto con los que no usan auxiliar "do" (To be, can, must, may,...). Ej.
    • -Ella no quiere ir a la fiesta. (She does not WANT to go to the party) _Verbo: Want.
    • -No tengo espejo. (I do not HAVE a mirror.) _Verbo: have.
    • -Él no es doctor. (He IS not a doctor.) _Excepción con "is".
    • -Los patos no son tuyos / suyos. (The ducks ARE not yours.) _Excepción con "are".
March 3, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.