"The funding"

Traducción:La financiación

January 6, 2013

6 comentarios


kadhafi

Bueno, esperemos que esto sea corregido... acabo de escribir en mi traduccion la palabra: "financiamiento" y me dio que estaba mal... esto ocurre en muchos caso, asi que lo comento, solo para ver si amplian un poco las opciones en cuanto a respuestas posibles. Suerte para todos!

January 6, 2013

mbastias

financiamiento también es correcto

January 6, 2013

Zaira_Mariela

En castellano, y particularmente en Chile, no se usa la expresión financiación, se dice financiamiento. Por favor apliquen un criterio más amplio en las posibles respuestas.

March 11, 2013

Janpertor

A mi me parece que es mucho mas común utilizar "Financiamiento" que "financiación" pero pongo la primera y me la pone mal..xD.

January 29, 2013

monica1972

Al menos en chile nosotros nunca decimos "la financiación", nunca. Nosostros decimos "el financiamiento".

February 18, 2013

jsocorroveravera

estoy de acuerdo con los demas compañeros es mas creo que es mas usual usar financiamiento.

February 19, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.