1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The judge returns."

"The judge returns."

Traducción:El juez regresa.

November 13, 2013

131 comentarios


myriammartha

EL JUEZ RETORNA ES LO MISMO QUE EL JUEZ REGRESA.POR FAVOR!!!!!!NO DESANIMEN!!!!!


myriammartha

REGRESAR Y RETORNAR.QUE DIFERENCIA HAY?


ceaer

Puedes reportar el error.


IvanGaribay

Porque no aprueban RETORNA si es sinónimo de regresa, y tiene una mejor expresión.


apolancocr

Pienso igual,no entiendo


myriammartha

Gracias Marco, estoy de acuerdo


myriammartha

el error esta reportado ,gracias


ottok9

también creo que es el juez retorna


1GURBINACBTIS189

lo se retorna es lo mismo XC


Kiko799535

No, retorna en español de la RAE es devuelve. Ej. El retorna los cascos de la botella.


dpaulv

Que mal, retorna y regresa es lo miamo.


Rooliseth

Solo entendi the chach return q es chach pense o.O


C_Pinto

de chucksfhgfd return... en serio xD


PinkSugarSky

Es: The Judge Returns


Oswalddo

Estúpido audio:(


C_Pinto

de chucksfhdd return.... en serio


MANTONIAV

El juez regresa------------ Vuelve el juez----( ¿no es lo mismo?)


myriammartha

SI SENOR!! RETORNA ,REGRESA O VUELVE.


MANTONIAV

ya esta bien!. Que nos quiten corazones por algo que dependiendo donde estamos se dice de una forma o de otra pero.............. que quiere decir lo mismo. Por favor pongan más atención. Por fa...........,Por fa.............. que queremos aprender; pero no nos desanimen.


noezen

Me uno a este pedido, y que los señores de DOULINGO pongan un poco de su atencion en latinoamerica regresa y retorna son sinonimos. POR UQE ME ROBAN UN CORAZON , QUE TANTO CUESTA CUIDARLOS.


FranciscoV558168

Me paso igual. "Vuelve el juez" esta bien dicho


gcvtani

Me uno a la opinión general sobre "vuelve, retorna o regresa". Por cierto, no creo que deban hacer dos secciones para España y Sudamérica, porque no tenemos dos lenguas; lo que deben hacer es recoger todas las formas y variantes aceptadas oficialmente


isantx

Retorna es lo mismo que regresa. MI respuesta es correcta.


jifho

el juez retorna


RenGonz

No se entiende el audio


PerezBetty

retornar y regresar son sinonimos


AgustinPet

RETORNA ES LO MISMO


javier.sierra

Return también se puede interpretar como retorna?


1p2q

Regresa el juez, es super correcto en castellano.


1p2q

Retorna el juez


boudicapussy

Judge se entiende fatal, yo he puesto church, jajaja, la iglesia vuelve...


sabaduolingo

el juez retorna es correcto


anabarrancoaznar

Es lo mismo decir «el juez regresa» que «vuelve el juez»


David_Aravena

regresa es lo mismo que retorna


LuisVelasq548760

el juez "RETORNA", Es lo mismo!!!!


meridiano750

retorna y vuelve son sinónimos


Skinpablo13

retorna es lo mismo que regresa :c


MaraGarca4

Estoy de acuerdo con gcvtani


maigoreyes

Yo tambien estoy de acuerdo, usen un buen DICCIONARIO!!!! y si perdemos corazones, mas estudiamos!!


Kiko799535

No hay español de España y español de suramerica, español solo hay uno y en español retornar algo es devolver algo, con lo cual en español el juez no puede devolverse a si mismo, en cambio, si puede retornar algo que cogió, compró, o alquiló


vitomadrid

yo `puse el juez volvio y me lo tomo malo


Andreaja69

'Volvió' (pasado) = he returned; 'vuelve' (presente) = he returns


Matygrado7

me parece que el juez vuelve es lo mismo que el juez regresa ¿no?


capa77

El juez retorna o regresa es lo mismo. No fallen ustedes porque nos hacen fallar a los estudiantes


uribeom

Es lo mismo regresar que retornar


uribeom

Es lo mismo regresar que retornar


FAGC57

retornar y regresar son sinónimos en español


charogg

no se oye nada bien, no se si sera mio o de vds,


charogg

pues si señoñr,regresar es lo mismo que retornar o volver


rafaelmoran

Y como se dice retornar en ingles?


BernabeNery

pienso que duolingo debe aclarar y dar una explicacion en todos los casos. El que calla otorga: esto les hara ir perdiendo la comfianza de sus seguidores y por ende el retiro....


AntonioLui472478

"Vuelve el Juez" es correcto


Kelsy7

El juez regresa o regresa el juez es, en cuanto a sentido, exactamente lo mismo


Alfredo40gonval

me gustaría que agregaran "retorna", como sinónimo de regresa. estaría bien.


michum1

El juez retorna es correcto


mariapsojod

Retornar y regresar es lo mismo!


IsmaPG

El juez retorna


reading61

el juez retorna es sinonimo a el juez regresa. Lo marcaron como errado. Hay que ampliar el vocabulario!!!!!!


stellamaris1960

regresa y retorna es lño mismo


Rolo1958

el juez reorna es lo mismo pero no lo acepta


camilocorr11

El juez regreso es lo mismo que el juez regresa


Mipamar

tuve la oracion "he returns" puse "él retorna" y me dio como valido. Puse el juez retorna y esta mal. No es el mismo caso?


sandrarob

En español regresa y retorna es lo mismo.


gabrielexus

El juez retorna está bien dicho..!!!!!!!!!!!!!


dianamisan

Retorna y regresa son sinonimos y deben aceptarse ambas como correctas


jfsanhuez

el juez retorna


Morgana333

Regresa y retorna son sinónimos


f1955

No entiendo,porque retorna no es correcto


es252001

cual es la diferencia entre {retornar y regresar)


dirusifa

Estoy de acuerdo, el juez retorna debe ser valido


czshiqa

Considero que el juez retorna es valido.


Marcelo_Capri

retornar es igual a regresar..


PabloLopez91

El juez retorna, es lo mismo


deyagoma

retorna en español tambien significa volver


deyagoma

retorna significa lo mismo que vuelve


MarcosMoya4

el juez retorna creo que es igual a el juez regresa


LilianLeguizamon

retornar o regresar en español son sinónimos...


matty308582

Porque no "la juez regresa"?


janahyp

El Juez volvió es lo mismo que el Juez regresa creo que deberían de ampliar las opciones.


daniel203676

Vuelve el juez , no es buena?


daniel203676

Creo que no han podido conectarse, pero seguro lo explicaran.


JoshyRamiretsu

Soy uno de esos muyayos que le pone a todo lai


SilviaFuer1

Poque es returns en lugar de solo retorn me confundo


daltonses

creo que en español sería... Vuelve el Juez o el Juez vuelve


sauljetsmi

Igual que muchos no estoy de acuerdo con "el juez regresa" ya que por ejemplo cuando deseas "devolver" un articulo a la tienda se usa "to return", siendo asi quizas el juez desea devolver algo, pero a falta de objeto tiene sentido que quien " vuelve o regresa" es el juez.


HabnerGarc

El juez regresa... La pelicula del año


juanpablo_300

No se mucho ingles pero no podria ser el regreso del jues


SusanaPere936966

Haber q alguien me explique..yo puse..la juez regresa y me puso falla .. Dice es la jueza regresa .. :( .. Jueza ??


parafrances

A ver, yo te explico, SusanaPere936966

Es tan correcto decir "el juez" como decir "la juez" como decir "la jueza" (http://lema.rae.es/dpd/?key=juez).

Yo suelo decir "juez" y hablar de "mi abogado" porque no tengo interés en su género como parte de su cargo, pero.... la RAE ha añadido algunos formatos para el femenino.

Eres libre de no usarlo (yo no los uso pq me parece tan absurdo como que algún día se incorporase la palabra "policío" o "soldada" para estas profesiones).

Pero es lo que hay.

¿Útil?

NOTA:: Estaría bien cuidar la ortografía, los estudiantes de español aprenden de nosotros...


CristobalAquino

Vuelve el juez tambien es correcto no?


morenoalexia

Juez o jueza es lo miamo


mikaela358129

Estoy totalmente deacuerdo con rapdlqdld


Min_Lopez

Reportan regresa o vuelve es lo mismo. Tampoco importa el orden: el juez regresa o regresa el juez.


Juliamarti710143

porque si es el juez vuelve/retorna pone the, en vez he??


Andreaja69

'He' es pronombre personal de sujeto antes de un verbo: 'he returns, he goes, he sees, etc.' 'The' es el articulo definitivo antes de un sustantivo: 'the judge, the book, the cat, etc.' 'El juez' = the judge


joseolsson

También es válido el Juez regreso, es sinónimo de retorno o retorna


Andreaja69

Sería 'El juez retorna'. 'Retorno' es primera persona con 'yo': 'I return'.


pitufo007

en espanol juez se aplica para masculino y femenino porque es un termino neutro: la juez, el juez. Es impropio decir la jueza. Gracias


pitufo007

regresa y retorna es sinonimo.


jorgegarcia09

pero si juez es lo mismo que jueza venga ya


RodolfoRod263538

LA JUEZ ..........................?????????????


AngelChena07

El que habla podría hablar más lentamente como el traductor de google en portugués. Así todo sería más fácil... Ni si le das replay podés entender...


amaurislon

Puse regreso el juez y no me lo acepto... Buldeee pasao


Andreaja69

'Regreso' = I return. Pusiste 'I return the judge.'


Enki1263

La frase "The judge" no expresa en sí misma el género. Para poder saber si se refiere a un juez o a una jueza, se precisa de mayor contexto.


camiq3

Jueza no existe, se dice el juez y la juez


Andreaja69

'El juez regresa'. Cuidado con la ortografia! 'Regreso' = I return. Has dicho 'The judge I return.'


franxp123

regresa el juez debería ser válido ya que en castellano las dos son correctas vaya ❤❤❤❤❤❤ de auditor de duolingo


elnegropato

Regresa el juez. Lo mismo da, que da lo mismo.


MariaGarci88204

"LOS JUECES RETORNAN" DEBE SER ACEPTADA


Andreaja69

Es singular: 'el juez', 'the judge'. Porque cambiar la oración?


alejandroRB

volvió........ regresa..... retorna.... ???????


Andreaja69

Volvió (pasado) = returned


PinkSugarSky

Yo lo puse en Inglés :v


eugardo

en castellano retornar es lo mismo que regresar


Marisa730216

La pronunciación me confunde cada vez que oigo la oración.


drrg27

Reporten los errores para que actualicen la app.


vanessa941808

No entendí nada la pronunciación


Norris866504

The judge can be given where cucumbers are bitter


Oscar327169

Y no es lo mismo????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.