1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "But he can hear."

"But he can hear."

Traducción:Pero él puede oír.

November 13, 2013

14 comentarios


Eslava677

aaah yo le puse escuchar


JONVERCONQUE

por que si he que es tercera persona el verbo escuchar (hear) no tiene una s. en este caso? o sea, por que no es asi: But he can hears


mariaregina500

Por qué en este caso no es escribe "to" hear


Raykun

En esta oración el verbo que hubiese llevado el auxiliar "to" es "can", pero "can" es un verbo modal, por lo cual se omite.

http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/modales.php


Junior893417

Raykun no se si estoy pasando algo por alto, pero creo que el auxiliar "to" lo llevaría "hear" y no "can".

Algunos ejemplos son: "I want to eat", "they need to understand", "she prefers to buy". "Don't they need to take it?".

No estoy 100% seguro, solo me estoy guiando por los ejemplos.


Raykun

No estas del todo mal, solo que en esta oración el verbo principal es "poder (can)" el cual al ser un verbo modal no lleva el auxiliar "to" en su verbo complementario "hear"

Lo que mencione a Maria '''el verbo que hubiese llevado el auxiliar "to" es "can" ''' era solo para destacar que el verbo central es "can" y no "hear" (el cual en otros casos cuando es el verbo principal, como los que mencionas, lleva el auxiliar to)


kktrine.ga

Por qué el verbo no lleva s?


Marianella4k

Porque CAN es un modal verb y no cambia su forma con la persona. He can do it, she can dance, it can eat...


franco.joel

¿Cuál es la diferencia entre "escucharte" y "escuchar"?


LauraNenni

to hear, es para mi


patyfilo

Si es el quien no oye porque en esta oración es hear y no hears? But he can hear.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.