"I walked with my friend last night."

Traducción:Caminé con mi amigo anoche.

October 16, 2015

33 comentarios


titowilliama

Last night = la noche pasada

November 24, 2015

JohnsMontoy

Last night is the same that: la noche anterior

November 19, 2015

chechoGJ

Me disculpan pero creo que mi respuesta "Caminé anoche con mi amigo" en lugar de Caminé con mi amigo anoche, es totalmente aceptable ya que expresa exactamente lo mismo

April 23, 2016

NahomiVela

last night - la noche pasada -_-

January 12, 2016

lizspring

La noche pasada lasta night

November 28, 2015

mayka877803

No es ande es anduve en español=I walked

March 19, 2016

JesusFerre745885

I walked= En español se dice yo anduve. Andé se viene admitiendo

March 2, 2016

lectora1953

Corrigen y cometen un error GARRAfAl: no es andé sino ANDUVE.

March 16, 2016

maryesu

Me ha corregido anduve y me ha puesto ande

April 10, 2016

Emilio591

Se puede decir paseé. En todo caso en español no se dice andé sino anduve

April 20, 2016

JesusVivasz

Yo escribí "I walked = caminé" cual es la diferencia con "anduve"

May 21, 2016

Sergiodula

Camine anoche x..... O anoche camine.. . no debe ser corregido

July 19, 2016

maryesu

Por aqui, se sule decir mucho, anoche, en vez de la noche pasada

April 10, 2016

claudia407654

I walked= yo anduve, no andė no hace sentido

May 30, 2016

ROSLITA

la noche pasada

June 9, 2016

GuadalupeO70753

Por que consideran mal poner camine anchecon mi amigo

June 20, 2016

Litoscar1

V

July 22, 2016

TeresaLpez15

no se dice "andé" sino ANDUVE, anduviste, anduvo, anduvimos, anduvisteis y anduvieron. por favor, es un error grave. Espero que el inglés que estoy aprendiendo no tenga ese tipo de errores.

July 22, 2016

JavierPica12

El mismo comentario sobre last night

July 22, 2016

EstherQuerol

Lsst night= anoche = la pasada noche

July 29, 2016

CarlosDurn4

last night = la pasada noche

August 4, 2016

Fernando344282

No entiendo por que no vale la expresion la pasada noche en vez de anoche....

August 12, 2016

justiniano

Soys tontos porque si y apestais cagaros pero el que mola soy yo

September 20, 2016

M466018

No se dice andé.

November 6, 2016

ChristianC699298

Me pusieron mal y puse: caminé con mi amigo la noche pasada, no sé por qué?

December 13, 2016

lmillani

la pasada noche o la noche anterior son expresiones correctas igualmente, tanto como anoche.

January 26, 2017

BrianWorldWide_7

Puse la noche anterior y no la recibió..

January 28, 2017

MelHearth

Dadas las formas de expresión latinas hay varias formas de respuesta tienen que observar

January 20, 2018

Teresa211594

En castellano se diría "paseé", incluso "di un paseo con", pero no "caminé", ese verbo sólo se usa en un sentido más deportivo, como sinónimo de "andar". Un sentido más físico que de recreo.

March 18, 2018

JhonyAlex1

I wolk with my friend. :p

June 2, 2018

kaminari1900

Camine anoche con mi amigo también es válido

June 12, 2018

cenaydariv

Caminè con mi amiga ayer noche........ Friend puede ser femenino.... Last night puede significar ayer noche

July 2, 2018

Hermenegil992306

Acepta: 'Paseé con mi amigo anoche'.

July 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.