1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His neighborhood"

"His neighborhood"

Traducción:El barrio de él

November 13, 2013

24 comentarios


Idiomas.7

En España sería más correcto decir, "Su barrio"


._.David._.

Yo he puesto: "Su barrio" y me la ha aceptado, pruebalo porque a veces no pone todas las traducciones, ya que hay una o más variaciones por cada país hispano-hablante.


AndyVasile

En todo el mundo! Esa traduccion es absurda!


Vinkler616

Deben aceptar "Su vecindario"


hermanosaban

Su barrio lo deben de agregar ess Es la forma correcta de esta traducción


juanconesa

Es mas correcto en España decir " su barrio "


SoffyRd

La manera correcta debe ser "su barrio" o "su vecindario" nadie dice la camisa de el


jpablopd

Por qué no puede ser "su vecino"


SoffyRd

Porque vecino es neighboor


fulanito181

Por que no vale decir “ Su barriada”?....


Ulises.flores88

En México decimos: "Su colonia" aunque barrio es atendible o vecindario.


perronegro2

Y ¿Qué es atendible?...


RamnDaz6

Entendible debió querer escribir, supongo.


Andreaja69

'Atendible' = worthy of consideration


armandolfo

Coloque su barrio y me salió errada, para mi seria lo correcto


OlgaAyala10

"Su barrio" es más correcto. Por lo menos en México.


ni15a

su barrio su vecindario


JorgeContrerasM

En mi pais es lo correcto es "su barrio" lo otro es redundar


AlanFernan387196

"His" da a expresar posesión. No usen Possesive adjetives si no van a poner la respuesta correcta! "His Neighborhood" en español es (SU barrio/vecindario)


Kueller456

The Neighbourhood - Alleyways


Dunstrike

Vecindario, barrio, la pobla


frncisquita

yo diria su barrio pero falta que es de el

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.