"She looked through the window."

Traducción:Ella miró por la ventana.

January 6, 2013

37 comentarios


ofeliacardona1

por que tiene que ser VIO o MIRO y no puede ser reviso que es lo mismo ? como se hace para adivinar lo que duolingo quiere que uno diga ?

April 10, 2014

adangarri2

Para mi mirar y revisar son dos verbos distintos. Revisar es inaoeccionar algo. Pero no ver a través de algo

July 9, 2014

viciconte

lo que pasa es que en el diccionario lo da como reviso

September 25, 2014

ciralag

Cruza los dedos

July 26, 2014

mariacorey

La primera opcion de through es a traves de, pero la vez pasada me la dio por equivocada, esta vez ya no escribi a traves de sino "por" y la acepto como correcta.

January 11, 2013

marakute

Seguro te quejaste, porque traduje "a través de" y me la aceptó. Por eso es bueno preguntar y quejarse aquí.

September 5, 2013

Calofo

Con quejarte aquí logras poco o nada, tienes que presionar el botón "reportar un problema" y escribir lo que consideras que está mal en el programa.

January 23, 2014

mario536

Lo mismo a mi, pongo reviso y lo califican equivocado

January 29, 2013

neryda

NO ENTIENDO, PONGO REVISÓ QUE ES LA PRIMERA PALABRA QUE PONEN COMO SINÓNIMO Y LA PONEN MALA....'¡¡¡ QUE CARAY...¡¡¡¡

February 6, 2013

Ecomar1

No es lo mismo revisar una ventana que mirar por la ventana.

March 22, 2013

Fucano

Orden!!

February 14, 2013

Juanfejf

¿Qué más da traducir "looked through" por miraba a través de que miró? He puesto miraba y me la ha dado como fallo. Lo importante es traducir el pasado.

May 7, 2013

GaborAngel

exacto no es lo mismo reviso que mirar

May 30, 2013

cascada

ella miró a través de la ventana. por favor corregirla.

June 12, 2013

comercrust

deberian revisar las respuestas, para no perder tanto tiempo con sus errores.

June 16, 2013

arqsa71

DECIDANSE LOOCKED O LOOKED, SON LAS RESPUESTAS QUE ME DIO DUOLINGO. A CUAL LE CREO????

July 1, 2013

totygad

obvio! "loocked" te lo habrán aceptado por: "tu frase tiene un pequeño error"

August 11, 2013

marvinarguello

looked through es "revisar" o "mirar a través de"? porque segun duolingo al revisar la frase nueva en amarillo lo toma como "revisar" la pongo asi y me da error... q MADRES ES ENTONCES!

July 16, 2013

ciralag

Esto se pone bueno

July 26, 2014

moderna

Se puede revisar una ventana, si está cerrada o abierta por, ej-puse esa opción porque la daban como primera opción, también pensé que" mirar a través" podía serr como "revisar..y me dió mal- y bueno, a seguir! saludos

July 16, 2013

Encarna1.

Yo sabía que look es mirar o ver, pero vosotros poneis que significa revisó. Por tanto lo debería de dar por bueno.

August 24, 2013

KarenPappa

creo qué ella observó por la ventana deberían calificarla bien

October 24, 2013

adangarri2

Creo que observó y miró es lo mismo de aqui a la china un asco...

July 9, 2014

Sarymontano

Why? no acepta for, para por?? debería ser correcto y así se escucha

October 31, 2013

davidayala1025

Son problemas de la base de datos de duolingo... It was be more efficient.

February 18, 2014

MARCELINO17

Desde=según diccionario.- Indica el lugar en donde se comunica, ve , oye ó percibe.

March 20, 2014

SaulTobar

Es vio o revisó

May 2, 2014

luiscarch11

Ella vio a traves de la ventana. También debería ser válido y me la corrigió, dice que debí haber puesto "veía"

May 3, 2014

rispano

Yo hubiera escrito ella ve a través de la ventana pero como la traducen revisó, no lo puse. Quien lo entiende!

May 13, 2014

ricardo-tirado

Ella revisó la ventana

May 15, 2014

chavesrdj

Inducen al error con las traducciones que dan. Se supone que es para aprender no para confundir.

July 22, 2014

SoyP_P

Gente por qué la primera sugerencia es "revisó" y no "miró" como se indica en la traducción correcta? pregunto porque quizás dependa de algo una traducción sobre la otra dependiendo la intención

July 30, 2014

jljuarez1011

Looked through Vio a traves. ¿porque? duolingo pone looked through reviso entonces coloque reviso la ventana y me boto un corazón. Que pésimo!!

August 4, 2014

1aegp

Observar, mirar, y ver son verbos sinónimos en el Castellano!!!

September 17, 2014

1aegp

También se puede interpretar como ella observó por la ventana!

September 17, 2014

JDreamz

el Audio y mi odio son pésimos jaja

June 4, 2018

1jose2luis007

Esta correcta en español

March 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.