1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am from Spain."

"I am from Spain."

Traducción:Yo soy de España.

November 13, 2013

53 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


wendolyn20

Pero la dije bien y me puso .mal . Yo soy de españa


abrilromer5

Wendolyn es lindo españa?


YadiraLina1

I am from Mexico


GaZpAcH8

Eso es tal de la app como que no graba bien lo que digo :v


audry906346

I am from colombia


nolberto2050

Me gustaría saber si alguien me ayuda. Por que utilizan en esta oración from y no of.


mariofc3

From se usa para indicar que proviene de un lugar


nathaliabella11

I am from Colombia


WilderAlex3

Yo soy de colombia


meli61

soy de españa


abbysofi

Uy me falto una palabra:(


NayeliVega3

I am from Puerto Rico estamos muy lejosssss


MaikolParedes

la monarquía española España te ataca


brandoonylucas

si duo te saca las pelotas lingote o pulgar arriba


abbysofi

Yo soy de argentina y recien empieso en "viajes"


Martinez_Aimee

por favor regalen lingotes


lucymitia

i am from spain yo soy de españa


AndreaVale293204

Hola yo soy de venezuela


DiegoMaman5

Los de Perú regalen lingotes


eliezer379687

I am do not are from spain


SergioDono2

Mcdinero hico esta pregunta


antosanchezz

pero yo soy de argentina osea


Rossellyta1

Eh aprendido mucho en esto


FrancoAndr115200

I am from lagunillas street


Lobezno_49

you are chilango jejeje


Omar_Rafael

yo soy MEXICANO y soy MEXIQUENSE


morenofrancisco

Ser "de un pais" significa poder usar el gentilicio. Soy de España = Soy Español


ceaer

Soy de España = I am from Spain

Soy español = I am Spanish


chilvence

"I am from England = I am English" también. No he entendido la pregunta?


ceaer

Las frases expresan la misma idea, pero tienen un estructura diferente.

Si la frase es "I am from England", Duo quiere la traducción "Soy de Inglaterra".

Si la frase es "I am English", Duo quiere "Soy inglés".


Rochipochi

❤❤❤❤❤❤


Omar_Rafael

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Omar_Rafael

ui si, jajajajajajajajajajaja


josefina1000

talves dice la razon


brandoonylucas

los que sean de colombia que me regalen lingotes entre ermanos


lufloidio

Se escribe "hermanos" con "h"


fer_carlos

¿ermanos?, es hermanos con h.

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.