Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He comes from France."

Traducción:Él viene de Francia.

Hace 5 años

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


JohnJarami2

Alguien puede decirme como se escribe en ingles; el es de Francia, ya que la respuesta anterior fue: el viene de Francia, gracias.

Hace 3 años

EmuLampen

En inglés tu frase es - He is from France. El significado es principalmente lo mismo, aunque podría ser que él es de España o Alemania y viaja por Francia a otro país. En este caso, <Él viene de Francia> significa algo diferente que <Él es de Francia>

Hace 3 años

Pablo.cajar

Great teacher

Hace 3 años

Discusiones relacionadas