"He comes from France."

Traducción:Él viene de Francia.

January 6, 2013

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


JohnJarami2

Alguien puede decirme como se escribe en ingles; el es de Francia, ya que la respuesta anterior fue: el viene de Francia, gracias.

May 10, 2015

EmuLampen

En inglés tu frase es - He is from France. El significado es principalmente lo mismo, aunque podría ser que él es de España o Alemania y viaja por Francia a otro país. En este caso, <Él viene de Francia> significa algo diferente que <Él es de Francia>

June 13, 2015

Pablo.cajar

Great teacher

August 10, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.