Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich gehe nicht ohne Taschenbuch in den Urlaub."

Traducción:Yo no voy de vacaciones sin un libro de bolsillo.

Hace 2 años

6 comentarios


mercedes152044

Dónde está ein

Hace 4 meses

TyeKO42

El mismo ohne cumple la función del artículo que le sigue. En este caso, ohne Buch -> sin un libro

Hace 1 mes

bpmircea
bpmircea

en esta frase no se usa el "ein" para el libro?

Hace 2 años

LinaRamire18

Por qué "den" Urlaub?

Hace 1 año

MercheBlas3
MercheBlas3

'Yo no me voy de vacaciones sin libro de bolsillo' no sé por qué está mal traducido

Hace 3 meses

GuillermoN886687

Necesitas el artículo "un" aquí. no voy de vacaciones sin un libro de bolsillo.

Desde cuándo ?

Hace 1 mes