1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los vestidos son negros y lo…

"Los vestidos son negros y los abrigos son rojos."

Traducción:The dresses are black and the coats are red.

January 6, 2013

3 comentarios


bluthartz

¿Puede omitirse el segundo "are"? Me refiero a escribir la frase así: "the dresses are black and the coats red".


ownfantasy

En realidad no soy experta en esto, pero yo creo que sí. La frase obviamente no pierde el sentido y el 'are' se puede omitir a mi parecer. :)


josegomezgomez

Los vestidos son negro y los abrigos son rojos (el sustantivo negro iría en singular)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.