1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This car is used by my fathe…

"This car is used by my father."

Traducción:Este coche lo usa mi padre.

January 6, 2013

5 comentarios


Demontrick

Posiblemente, las traducciones al español están pensadas en castellano, por eso a lo mejor da problemas en América latina


Mariajosefa

este coche lo usa mi padre, seria más correcto en español


David151168

Soy nativo inglés y estoy completamente de acuerdo contigo. Los tiempos verbales no siempre traducen al mismo tiempo del ingles. De hecho yo lo diría en el presente del inlges, o sea - My father uses this car.


FunesTK

Lo usa es presente. Es usado es voz pasiva. La unidad no es sobre traducción correcta sino sobre verbos. Hay que respetar los tiempos verbales.


svillavi

Coche o vehiculo (america latina) significan lo mismo, sin embargo en este ejercicio no la hacen valida.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.