"This car is used by my father."

Traducción:Este coche lo usa mi padre.

Hace 6 años

5 comentarios


Demontrick

Posiblemente, las traducciones al español están pensadas en castellano, por eso a lo mejor da problemas en América latina

Hace 6 años

Mariajosefa

este coche lo usa mi padre, seria más correcto en español

Hace 5 años

David151168

Soy nativo inglés y estoy completamente de acuerdo contigo. Los tiempos verbales no siempre traducen al mismo tiempo del ingles. De hecho yo lo diría en el presente del inlges, o sea - My father uses this car.

Hace 5 años

FunesTK

Lo usa es presente. Es usado es voz pasiva. La unidad no es sobre traducción correcta sino sobre verbos. Hay que respetar los tiempos verbales.

Hace 5 años

svillavi

Coche o vehiculo (america latina) significan lo mismo, sin embargo en este ejercicio no la hacen valida.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.