Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nos gusta el domingo."

Traducción:Wir mögen den Sonntag.

Hace 2 años

4 comentarios


TYcf
TYcf

Por qué no admite la traduccion Wir mörgen Sonntags Ya que "el domingo" se traduce como "Sonntags"

Hace 2 años

HernanKell
HernanKell

Morgen se traduce mañana, la palabra es mögen, y domingo es Sonntag, es probable que por eso no la admite

Hace 2 años

olgaf5
olgaf5

Por que es den?

Hace 2 años

edward.bm.

Se pone "den" porque corresponde al pronombre masculino("der") en acusativo

Hace 2 años