"I am sure."

Traducción:Estoy seguro.

January 6, 2013

13 comentarios


aleatorioclaro

como se pronuncia sure

December 24, 2014

Neewrad

/ʃʊr/ Que sería algo como ''shúhr''.

Saludos.

July 5, 2015

WilsonHenao1

Soy seguro, no estaria bien?

March 25, 2016

IreneM6

Creo que para decir "soy seguro" la frase sería I am selfconfident (soy seguro de mi mismo)

May 13, 2016

jona999

soy seguro, siempre tienen alguna excusa para corregir. Mejor armen frases que sean coherentes.

July 31, 2016

RobertoVil317760

por que me la puso mal? "i'm sure" no se pueden usar las contracciones?

November 30, 2016

AlwynM

Sí puedes usar las contracciones, pero en inglés siempre tiene que usar mayúsculas por "yo", como así, "I'm sure".

December 27, 2017

Keishal3

Yo también estoy segura

May 8, 2018

narencio

Por qué no acepta "Estoy claro"?

October 6, 2015

Nefertari305

Porque es otra frase. I am clear

January 19, 2016

adolfofede

cual es la diferencia con I AM SURE WELL?

December 26, 2016

Max351900

Porque no acepta: soy seguro (es decir... Soy confiable)

July 28, 2017

JeremasMar2

Y por qué no ? Soy seguro?

December 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.