Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ele inicia a ler."

Traducción:Él comienza a leer.

Hace 2 años

4 comentarios


Maria554893

Tengo una duda: ¿por qué antes del verbo hay una preposicion? A LER

Hace 2 años

dr.jrangel
dr.jrangel

"el inicia a leer" debería ser incluida como correcta, ya que el verbo INICIAR y COMENZAR son sinónimos.

Hace 2 años

gordaregia
gordaregia

completamente de acuerdo, de hecho esa es su traducción, gracias a dios el portugués tiene tantos significados diferentes como el español. No cabe en este caso que la califiquen mal. Esta totalmente correcta tanto como suena al oído como su traducción.

Hace 2 años

AndresSosa16

El inicia la lectura, tambien debe ser correcto

Hace 3 meses