"She is a sweet girl."

Traducción:Ella es una chica dulce.

Hace 6 años

18 comentarios


RNAtranslator

"Sweet", referido a personas, se puede traducir como dulce, desde luego, pero también como agradable, encantadora, adorable y dieciocho adjetivos más. No me parece correcto que acepte "dulce" como única traducción.

Hace 4 años

Serotro

Me parece que ya que sabes tanto del tema, reportes esto con los detalles, Duolingo está en tus manos...

Hace 3 años

florentino844413

Ella es una niña agradable. Mi respuesta debió ser correcta ó que duolingo me explique en que estoy mal .

Hace 4 años

ManuelA.Es5

Al leer la variedad de comentarios. Se puede apreciar frustracion,por la falta de aceptacion de muchas respuestas correctas. Pero vallamos a saber, como califica Duo. Pues el español tiene gran variedad de sinonimos,que justamente en Inglês se aceptan.

Hace 3 años

ElectronicRK

¿Qué diferencia hay entre sweet y candy?

Hace 3 años

Majklo_Blic
Plus

En el RU, "sweets" (plural) significan las golosinas, y "a sweet" (singular) sería una golasina. La palabra "candy" no es tan común.

En los EEUU, "sweet" es casi siempre un adjetivo que significa dulce, "candy" (o con mucha menos frecuencia, "sweets") son las dulces, y "a piece of candy" sería una golosina.

Hace 2 años

Arianna167180

"Candy" se refiere mas que todo a "caramelo, golosina" y "sweet" puede significar, "dulce, agradable"

Hace 3 años

robbox-gnr

Me marca mal girl = niña. Me dice que debe ser nena

Hace 2 años

pattytu

In the same way you can says "a young swet"?

Hace 2 años

Ed_03

Que diferencia hay entre girl (niña) y girl (chica)

Hace 2 años

FelixCRive

Girl= chica; muchacha; joven

Hace 2 años

STELLAREES1

ELLA ES UNA CHICA DULCE ES IGUAL EN UNA CONVERSACIÓN QUE: ES UNA CHICA DULCE,POR LO TANTO LA RESPUESTA ES CORRECTA

Hace 1 año

AnaMaraPet

Cuando "girl" se escucha "gro" es muy difícil entender a qué se refiere.

Hace 1 año

cecysayu

girl es niña, no es chica unicamente asi que debio ser aceptada de hecho lo mas comun es niña

Hace 1 año

Denzel422959

okay

Hace 1 año

Denzel422959
Hace 1 año

Denzel422959

zzzzzzzz

Hace 1 año

marcohanda

donde dice una NENA dulce????

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.