1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The roof"

"The roof"

Traducción:El techo

January 6, 2013

39 comentarios


edvedv

sí, no se entiende


froyogomez

Es verdad no se entiende nada, parece un perro ladrando jajja


zulyZPH

Jahajajaja roof, roof


fuko99

Roof se refiere a el techo visto desde afuera, desde adentro seria ceiling


nitrones

tuve que poner a mi perro a que me ayudara a traducir porque parece que ladra. XD. nuevamente digo la velocidad de lectura de la tortuga es demasiado lenta y la normal para mi está al 120%


Noel1963

La pronunciación no se corresponde con lo escrito.


barnavas

pésima modulación, parece más un ladrido de un perro.


jvegacastro

Jojo...igual pense...guauuuf


OscarSnche2

Hay que ser adivino para saber que dijo the roof


Paco.Izquierdo

Aquí hay un error, dice "twelve" y no "the roof".


mario_duque

mala pronunciacion


rhulk

corregir me si me equivoco, roof [uif] o [ruif] es que me gusta ir apuntando las foneticas de las palabras nuevas y no se si lo estoy apuntando bien en esta


jvegacastro

La exacta para la frase: en fonetica IPA (la de los diccionarios) (strong form) [ðiː] (weak form) [ðə] /ruːf/ saludos


Ventizzka

"rúf", pero la "r" se pronuncia sin pegar la punta de la lengua al paladar


MiguelAVM

Techo sería ceiling para ser más exactos. Roof es más preciso tejado, aunque sirve techo también.


JEAN1612

AZOTEA Y TECHO ES LO MISMO DEBERÍA SER VALIDO


eva2610

Me parece que el significado de "roof" es azotea y para el techo es "ceiling"


lufloidio

ceiling=cielo razo (Techo interior).
Roof=Tejado (techo exterior).
rooftop= azotea.


uchuva

Compañeros ¿será que alguno de los diseñadores de Doulingo se entera de nuestras dudas? porque en este foro absolutamente todos no entendimos la pronunciación de la palabra roof Aquí se escucha la pronunciación mejor de la palabra roof http://www.spanishdict.com/translate/roof


jlab21

siempre he usado roof para referirme a la cubierta del edificio y ceiling para referirme al techo. ¿qué os parece?


crimensita

¿No era rooftop?


lufloidio

ceiling=cielo razo (Techo interior). Roof=Tejado (techo exterior). rooftop= azotea.


Mauro_Trenkins

TEJADO= ROOF; TECHO = CEILING


Marian204885

¿Por qué hace un momento me aceptan ´como traducción de "roof" "tejado" y ahora me dice que es "techo" y la da por errónea?. Además, por lo que acabo de leer en el foro, yo no estoy equivocada y "roof" es "tejado"


May606044

Corregidlo por favor. Roof es tejado. Techo es ceiling


Gerardorock

no dice "the roof" dice roof unicamente.


3sneider

Yo si le entiendo, dice the roof, lo que pasa es que lo dice demasiado rápido, casi no entiendo


virginia559837

i understood root (raiz)


JoseGonzal91644

en ámbito de construcción y pintura, se utiliza "the roof", para dirigirse al cielo, que vendría siendo el techo interior de la casa. debería ser igual de válido


Diego820623

creo que es vàlido tambièn decir azotea


IvarYujraQ

No se escucha bien


AnibalBust1

No entiendo nadaaaaaa


AnttoSsHh

the roof es la azotea. el techo es the ceiling


Roger493072

"roof" se traduce como azotea, techo es "ceiling"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.