1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No other preparation is nece…

"No other preparation is necessary."

Traducción:Ninguna otra preparación es necesaria.

November 14, 2013

44 comentarios


natigaray

no es necesaria otra preparacion


Arieuler

No other = Ninguna otra


learnenglishmur

Ninguna otra: Nothing else. Ninguna otra: Nothing else but. Ninguna otra: Nowhere else Fuente: http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=ninguna%20otra


Delmy3030

Ninguna otra preparacion es necesaria.


luis_linares

me corrigió como malo 'no es necesaria otra preparación' ¿POR QUÉ?


Arieuler

No other = Ninguna otra


rios3000

no es necesaria otra preparacion ¿donde esta el error?


tamameprettystar

No es necesario otra preparacion: Esta fue mi respuesta y la creo corecta, estoy regresando atras nuevamente pues siempre que revisan van desapareciendo los cuadritos llenos que habiamos Ganado y me gusta verlos amarillos, por ender cada siertos dias regreso atras para rellenarlos de Nuevo. Veo que aun tenemos mucho trabajo por hacer con las respuestas de Duolingo, necesitamos mas definiciones a ver si asi muchos de nosotros no pierde los corazones con descalificaciones por no dar la respuesta exaptamente iguales a las que estan en el sistema. Leyendo los comentarios veo que a muchos colegas de estudio les ha pasado lo mismo, porque no aseptar esta definicion? tomenlo en cuanta por favor. Gracias


PacoLingots

Estoy completamente de acuerdo contigo, y es que al decir " ninguna cosa" debería traducir como "nothing" y no como "no". Creo que deberían de incluir la frase " No es necesaria otra preparación" como válida.


Arieuler

La particula "ninguna" hace falta en tu oración, por ejemplo "No es necesaria ninguna otra preparacion".


Golbez

Siempre es bueno, hacerlo notar en:"reportar problema".


RamirezSusy

estoy de acuerdo con no es necesaria otra preparacion ¿Como hablan alla?


ulisesakab

Tal vez la idea sea: " Ninguna otra preparación es necesaria", o bien: "No es necesaria ninguna otra preparación" o tal vez: "Otra preparación no es necesaria". Desde luego la propuesta por Duolingo no me parece la mas adecuada.


Risuac

De acuerdo. Nosotros decimos "otra preparación no es necesaria" es más eufónico que "ninguna otra preparacion es necesaria"


barlovento_i

me dio error pero es correcto la traducción "no es necesario otra preparación"


nestor0713

No dar como buena : "no es necesaria otra preparación", es no conocer la lengua española.


valle

El orden ,aqui, no altera el sentido Buho.


CarmenPont

"No es necesaria otra preparación" es una traducción válida y se usa cotidianamente en español...


julen11

Lo de "ninguna otra" es no saber castellano


cooking

no es necesario otra preparación - también es una oración valida


eddyyadira

Any other preparation... No les parece que daria una respuesta correcta no la que ustedes dan.NO OTHER ESO PARA TRADUCIR ESTA MALIIIIISIMO. POR FAVOR SI EL PROGRAMA ES SERIO ATIENDAN NUESTRAS SUGERENCIAS ,REVISEN NO ESTARIA DE MAS.


Peric0

"Any other..." Es lo mismo que estaba pensando, pero al parecer, acá no se acepta. Tal vez sea el nivel, no lo sé.


danicris17

Es lo mismo que yo puse dicho de otra forma. Insisto, ustedes no saben castellano


IvoMart

"no se necesita otra preparación" habiliten otras opciones.... esta frase no tiene una traducción precisa


bpmircea

"otra preparacion no es necesaria" no deberian aceptarla?

yo la veo correcta


JFdoAco73S

Somos muchos los que ASEGURAMOS que no calificaron como BUENA esta acepción


PerezBetty

porque no es correcto decir no es necesaria otra preparacion?


ODeSA28

Yo escribí: "No es necesaria otra preparación." Duolingo Solución correcta: "Ninguna otra preparación es necesaria." Es la misma cosa...


tulioneira

otra presentación no es necesaria. Está bien costruída en español


20238

Considero que la frase No es necesaria otra preparacion es valida y reporte a duolingo lo que considero un error, recuerden los errores se reportan presionando la bandera verde.


alfredosamudio

Yo le pido a "Duolingo" que enriquezca su traducción, porque muchaa veces por culpa de ellos fallamos, o sea no fallamos, ellos dicen que fallamos y no nos otorgan el puntaje que realmente merecemos. Es injusto.


maxiingl

Si, si de acuerdo con vosotros, la traducción al español son terribles.


Danyel3096

Otra Preparación No Es Necesaria, Porque No Es Correcta?? Personalmente Creo Que Dice Lo Mismo Que "Ninguna Otra Preparacion Es Necesaria"


AylinCoron1

¿Por qué es incorrecto "No se necesita otra preparación"?


hugo367548

son dos errores ortográficos solamente, pero el sentido es correcto


GerardoTov1

ninguna otra preparación es necesaria no suena natural en español


abrapaj

No se necesita ninguna otra preparación.


BlancaLede7

No necesita otra preparacion


LuisIserni

Excelente aplicación sin embargo deben agregar mas opciones de respuestas correctas. El español es flexible.


AdrianaAli544565

Significa lo mismo!!


joerve

no hace falta otra preparacion??

Learn English in just 5 minutes a day. For free.