"The cat sleeps among the dogs."

Traducción:El gato duerme entre los perros.

January 6, 2013

135 comentarios


srjuanjo

Diferencia entre between y among: por si a alguien le sirve

Tanto between como among significan ”entre”, pero se usan de diferente manera.

Por lo general, between expresa la ubicación de algo o alguien con respecto a dos cosas o personas, mientras que among se utiliza para referirse a más de dos cosas o personas.

He was sitting between Jane and Kate. - Él estaba sentado entre Jane y Kate

He was sitting among a group of spectators - Él estaba sentado entre un grupo de espectadores

February 4, 2013

luisyoo

Otros usos:

Luego de difference se usa between:

What is the difference between a notebook, a netbook and a smartbook?

Between también se puede usar para referirse a intervalos y límites de tiempo.

Keep a distance of about one metre between you and other vehicles – Mantén una distancia de aproximadamente un metro entre los demás vehículos y tú.

August 3, 2015

Alaan.lbg

En un ejercicio anterior decía 'the dog eats between the cats' y ahora esta es similar 'the cat sleeps among the dogs'. La verdad que no entiendo la diferencia. me explicaron lo mismo que vos. :|

June 12, 2014

Rguiraud014

te explico, ambos significan los mismo, pero en el primer caso en ingles es mas especifico, al poner between tácitamente te esta diciendo q solo hay 2 gatos, en cambio en el 2do caso, nunca sabrás entre cuantos perros esta rodeado el gato, pueden ser 2, 3, 4... etc... solo sabes q hay una X cantidad de perros rodeando al gato!

October 15, 2014

Frscba

gracias

July 23, 2015

EdinsonFritz

Gracias compadre! tenía esa duda :)

July 6, 2015

marizoriano

Gracias me sirvio de mucho

March 12, 2014

jose_skyhero

Excelente explicacion

September 15, 2014

Koolfactor

Muchas gracias me quedó muy claro.

April 27, 2013

katiuka

Gracias srjuanjo., tenia esa duda.

July 3, 2013

setav

muchas gracias, era mi duda. saludos

September 19, 2013

oliviadejaime

Gracias por anticiparte a nuestras dudas.

October 16, 2013

ludanest96

Muchas gracias por la explicación, me fue muy útil :D

December 11, 2013

EnoeHenrqu

Esta muy bien la explicación, esa pregunta la hice a boleo y no se como hacerte, no tenía ni idea

December 24, 2013

elder.urbi

Gracias esa era mi duda

February 14, 2014

nic93snk

Gracias.

March 4, 2014

AdamarisEl

Gracias :) muy bien esplicado!¡

March 7, 2014

Milbany

Súper, mil gracias!

March 24, 2014

daniel.bor14

Gracias, muy oportuna tu explicacion....

March 28, 2014

Celeitaj

Muchas gracias por el aporte

April 8, 2014

AxelCicena

Gracias, ya entiendo!

April 8, 2014

Music_Piano

Gracias esa era mi duda!!

April 10, 2014

Javan06

Gracias fue de gran ayuda

April 20, 2014

yenatan

Gracias!

April 21, 2014

loens13

Got it.

April 21, 2014

gauchofeli

Gracias. La verdad si me preginte la dif. Apenas lei la oracion. Me ayudo a conprender su uso

May 1, 2014

noe.alegre

Gracias! Espectacular aporte! :D

May 5, 2014

MilenaDeulufeuth

Thanks for your help.

March 8, 2014

pablojbarajas

Gracias

May 10, 2014

Valyer

Fue el motivo de ver los comentarios, gracias.

May 16, 2014

rob156

Thanks

May 20, 2014

rosuca

Gracias, entendí

June 11, 2014

Ambarpatt

Thanks

June 12, 2014

anderson.t863204

Como dice otro usuario en un ejercicio anterior decia " el perro come entre los gatos" y lo traducian como "the dog eats between the cats" no es lo mismo que éste?

June 21, 2014

vickyvalladares

Gracias.....eso mismo era lo q necesitaba saber

June 29, 2014

maparejad

Ok. Gracias por la explicacion

July 22, 2014

tamitadodo

Gracias es un dato qe sirve mucho :-)

July 25, 2014

123xEdgar

Excelente srjuanjo, sirvió mucho la explicación.

July 27, 2014

maparejad

Gracias por la explicación.

July 30, 2014

OnePowers

Gracias. Buen aporte!

August 13, 2014

javrazuri

Genial, buscaba esta diferencia

August 13, 2014

jefry5

eres un berraco..me sirvio mucho..gracias

August 16, 2014

milena-uribe

Gracias por tomarte el tiempo de explicar

August 22, 2014

meg2807

thaks for your help!

September 6, 2014

AldanaS_98

Justo estaba buscando esa diferencia, gracias.

September 17, 2014

IrinaOriginal

graxx..sirvio de musho

October 11, 2014

eland_27

Ami tambien

October 18, 2014

isael_hrz

gracias, buena explicacion.

November 23, 2014

NATHAN23009

Thanks srjuanjo Justo me preguntaba la diferencia

November 25, 2014

JorgeO-

Gracias

December 14, 2014

CarlosNuez1

Gracias!!! Justo a preguntar iba esa diferencia

December 27, 2014

Lcurso

Gracias

January 4, 2015

Matikar

muy buen aporte me sirvió de mucho.

January 16, 2015

Josshue18

Excelente! Gracias♥

March 19, 2015

edgo9

Thanks¡

April 3, 2015

DiegoEscal5

gracias muy util..

April 15, 2015

Frscba

gracias

July 23, 2015

damianmansilla2

gracias. esa era mi duda

September 18, 2015

NildaR0

Gracias,muy claro.Saludos cordiales

September 20, 2016

PalaDiazGu

Thanks❤

April 13, 2017

JulietaFlo995400

Thanks

January 15, 2018

[usuario desactivado]

    Muchísimas gracias.

    June 23, 2018

Norieliss

    Excelente explicación !..

    January 10, 2019

Neko.Dv

    Es un Gato Suicida xD

    November 15, 2013

NiisseDear

    "Between" se utiliza para indicar que algo se encuentra entre " dos cosas" pero "AMONG" se utiliza para indicar que está entre varias. Como el ejercicio dice : "entre los perros" y éstos son varios; se coloca "AMONG"

    January 23, 2013

Xtian2020

    Brave cat.

    December 8, 2013

andresromerom

    Creo que también se podría "el gato duerme en medio de los perros"

    June 7, 2014

afm0871

    http://menuaingles.blogspot.com.es/2010/08/diferencias-entre-between-y-among.html

    Bien explicados los usos y diferencias entre between y among

    October 18, 2014

MarioFeiAc

    Diferencia entre between y among: por si a alguien le sirve

    Tanto between como among significan ”entre”, pero se usan de diferente manera.

    Por lo general, between expresa la ubicación de algo o alguien con respecto a dos cosas o personas, mientras que among se utiliza para referirse a más de dos cosas o personas.

    He was sitting between Jane and Kate. - Él estaba sentado entre Jane y Kate

    He was sitting among a group of spectators - Él estaba sentado entre un grupo de espectadores

    porfavor , un lingot o un +1

    April 10, 2016

QUIROALVARO

    Vaya un gato valiente! jajajaja

    Más vocabulario de animales aquí: https://youtu.be/TH801hTG4h8

    May 15, 2017

victormreyesp

    Dónde comprar loco "among" también puedo poner "between"?

    December 26, 2013

Michelle_Sanchez

    cual es la diferencia esntre among y beetween?

    January 21, 2014

reliperto

    se podria escribir " the cat sleeps with the dogs" el gato duerme con los perros esta bien o se escribe de otra manera

    January 24, 2014

DominigGar

    Gracias

    April 3, 2014

Jgerardo.i

    Se puede usar junto a los perros ?

    April 21, 2014

mateocalderon

    tuve un error y fue que escribi -el cato.... solo por la C me marco como mala -_-" creo que deberia aprobarla :/

    April 22, 2014

HanselOspino

    Bien claro, tuve la misma duda

    April 23, 2014

SandraLore15

    Creo que la traducción de among también es válida como "en medio".

    April 24, 2014

maikelpanama

    muy buena ayuda, gracias

    May 3, 2014

oscargonzalez86

    between es cuando algo esta entre cosas de diferntes tipos como la cartera esta carlos is between maria and rafale. la cartera de carlos esta entre un maria y rafale "hombre y mujer".

    among es cuando algo esta entre 2 cosas de la misma clase como the cat es among the dogs, el gato esta entre los perros .

    May 5, 2014

deleon7864473951

    Gracias por esa explicacion

    May 7, 2014

pablojbarajas

    Muy buena tu explicacion.....gracias

    May 10, 2014

cesarin659

    Cuando se usa among

    May 11, 2014

luzamp7

    Too

    May 15, 2014

juanfernando1957

    gracias por tu comentario

    June 3, 2014

AliciaUrbi

    Excelente explicación!!! Me sirvió de mucho srjuanjo

    June 8, 2014

alejandro.907059

    A ese gato loco le patina el coco D:

    August 7, 2014

jaszhen

    Gracias por los comentarios

    August 21, 2014

sebastian.ubieta

    Son "los perros" They . deberia ir The dog y no The dogs.

    August 22, 2014

Vickynaaaa

    Gracias, buena explicación.

    August 23, 2014

enriqueyepes

    buena explicación y fácil de entendela

    August 26, 2014

ortalizass

    Amoung, es CON!

    September 21, 2014

sergiodelangel

    .

    October 3, 2014

lacoyoteny

    Gracias muy bien explicado

    October 4, 2014

2172550

    LA GATA DUERME ENTRE LOS PERROS

    October 6, 2014

diegopabon

    gracias por la aclaracion entre between y among

    October 6, 2014

Hermes2147

    Urge que actualicen su vocabulario en español.No saben lo que es un sinonimo

    October 17, 2014

olakase2800

    pobre gato se lo van a comer o algo parecido y durmiendo

    February 21, 2015

jiskalalita

    por què no "el gato duerme entre los perros"?

    June 8, 2015

afm0871

    Es justo eso lo que significa la frase, qué problema tienes?

    June 9, 2015

fuko99

    para aportar algo: BETWEEN es para cosas que estan entre solo dos cosas como por ejemplo: La manzana esta entre el tazon y la taza-the apple is between bowl and cup

    y la palabra AMONG se usa cuando nos referimos a algo que esta entre varias cosas, como se muestra en uno de los ejemplos de esta pagina:

    La mujer nada entre las tortugas (son muchas tortugas)- the woman swims among the turtles

    Y es todo :33

    June 18, 2015

jdcastell

    waaaaaaaaat?

    August 25, 2015

patriciappt9

    Gracias srjuanjo, me sirvio mucho su explicación.

    September 9, 2015

Edu258674

    "The cat sleeps among the dogs.''
    el verbo sleeps lleva s y a mi me parece que esta en presente participio así que seria El gato esta durmiendo entre los perros?

    September 17, 2015

ximeescorza200

    en medio de osea que tiene de malo

    September 18, 2015

FranciscoC.H

    porque el gato no esta "en medio de", no es un sinonimo?

    October 28, 2015

bettymarbella

    en una opcion anterior: among = junto = entre

    December 6, 2015

AnghelleA

    Si todos nosotros podemos ser mejores cada dia

    Todos podemos mejorar todos digan viva duo lingo

    May 14, 2016

AdaFlores11

    Gracias, lo explicastes bien.

    May 21, 2016

ridixo

    GRACIAS !!

    May 21, 2016

AngelicaMa923080

    lo ciento pence quera el perros

    July 4, 2016

joseitolun

    Gracias

    July 10, 2016

Tino491672

    Gracias esta claro

    July 17, 2016

leonora1975

    cual es la diferencia entre usar between y among

    September 23, 2016

NFERRER

    Ukllkj

    September 28, 2016

NFERRER

    NbbvvcxghmmbvcghygñllhfÑapoiytqq

    September 28, 2016

JandalefPineda

    buena aclaracion...

    October 21, 2016

LeslyGarcia14

    me encanta

    November 14, 2016

LeslyGarcia14

    sigan asi

    November 14, 2016

FRANCISCOANAYA97

    NO SE PASEN DE ❤❤❤❤❤ LO PUSE BIEN

    November 29, 2016

analiaisabel16

    la oracion esta aceptada si utilizo el termino between?

    December 11, 2016

nathy_saez1206

    Me gustaría que comentaran el uso de among.

    January 26, 2017

MiguelAnge481871

    En español can es sinónimo de perro. Entonces, por qué no validan la respuesta si digo " el gato duerme entre los canes ( perros) ?.

    February 2, 2017

JunnieQuinto

    Porque se utiliza sleeps en vez de sleep ...Se supone que solo se coloca la s cuando es una persona o se habla de el o ella .

    February 8, 2017

Emmanuel395390

    Gracias x marcar la diferencia

    March 2, 2017

mirnaleega

    Thanks

    March 28, 2017

ALEXA257

    among significa entre mi traduccion es correcta

    May 5, 2017

mariela-gabriela

    Venia con la duda de por que no between pero con el primer comentario me quedo todo claro del porque among

    May 11, 2017

nataliasan887928

    el tiempo la pronunciar las palabras es muy poco tiempo

    June 8, 2017

adn5tyidt7

    No entiendo la diferencia

    June 10, 2017

keimer565745

    PREGUNTO

    July 14, 2017

manuel454900

    como que el gato duerme con los perros si los perros adian a los gatos

    September 14, 2017

azaelmende3

    Elva Liente

    March 2, 2018

claudia163889

    Thanks

    May 13, 2018

Adriana560965

    Gracias srjuanjo !!

    July 15, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.