"Él aparece en la noche."

Traducción:He appears at night.

November 15, 2013

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ulisesakab

Pero, ¿evening no significa tarde o crepúsculo?

November 15, 2013

ceaer

tarde = afternoon

crepúsculo = twilight, dusk

"evening" es más similar a crepúsculo que tarde.

November 15, 2013

JoacoUru17

Tenia entendido que evening significaba tarde o a lo sumo tarde-noche. Si me pide traducir "Él aparece en la noche" no entiendo porque la opción con evening seria correcta, solo la de night

May 10, 2016

claudiazpardo

Evening se refiere al tiempo transcurrido entre el momento en que la luz del dia desciende y esta marcado por el final de la tarde y el inicio de la noche. Deberia ser traducido como atardecer y no como noche puesto que la noche es el periodo siguiente al atardecer tanto en el español como en el inglés.

February 20, 2015

GiannaMicol

Cuando se pone "at the" y cuando solo "at"

April 22, 2015

Miguel980723

Cuando vas a indicar una hora o parte dia se utiliza at.

En la noche o por la noche: at night Al medio dia: at noon A media noche: at midnight A las siete en punto: at seven o'clock A las tres pm: at three pm

No se debe utilizar "at the" porque en este caso "at" hace esa traducción.

October 9, 2015

hmartinezlopez

Me ha dado comi valida "He appears IN the night" cuando parece que deberia ser AT...

July 21, 2016

alyangelfire

Dice que "evening" también debería haber sido seleccionado, pero en ocasiones anteriores lo he seleccionado para referirme a la noche y lo marca como erróneo.

August 12, 2016

jacobo72480

¿Por qué no puede ser he appears to the night?

August 15, 2016

Amparo307780

Cual es la diferencia entre at Night y in the evening?

February 19, 2016

mcuentas1

Se puede decir "at evening"

June 23, 2016

JorgeDoumont

evening es noche ?????

August 9, 2016

daguz2014

Tengo entendido que evening lo utilizas como un saludo cuando llegas y night como un adios

September 6, 2016

Pilar561020

Por qué me da error al usar at?

November 12, 2016

kein661349

Yo escribí "he appears in the evening" y me la puso buena pero tambien está "he appears at night" cual es la diferencia o por qué es correcta de esta dos formas?

November 27, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.