"Your shirt has two buttons."

Traducción:Tu camisa tiene dos botones.

October 22, 2015

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


stephanie885628

Mi buen comentario es que aprendan a escribir español primero por que hay comentarios que me dieron cancer con su falta de ortografía ;)

December 7, 2015

valentina902603

Y pork "tiene" es has en ves de have ??? Si has solo se utiliza en he, she, it???

November 15, 2015

Iny

Se usa "has" porque la camisa (it) es quien tiene dos botones.

December 18, 2015

katesambon

Tu Lo Has Dicho En La Oracion Se Utiliza El Has Porque El Pronombre It Se Utiliza Para Objetos, Cosas Y Animales.

November 23, 2015

SelvinCast7

Cuando se usa el "you" y el "your"

October 30, 2015

.Christian.

Hola SelvinCast7, Hola FelipeEscobar2, "Your" siempre va seguido por un sustantivo:

Ej: -Your cat = Tu/su gato.

  • -Your mice = Tus/sus ratones.

  • -Your curb = Tu/su acera.


  • You. = tu/usted. - Pronombre personal.

  • Your. = tu/su/tus/sus. - Adjetivo posesivo.

  • Yours. = tuyo/tuyos/suyo/suyos. - Pronombre posesivo.

Ej:

  • -He has your backpack/ suitcase. = Él tiene su/tu maleta.

  • -Have you seen your charger? = Has visto tu/su cargador?

Espero te haya ayudado si hay dudas o errores porfavor comenta.

Saludos y suerte

Adiós

October 30, 2015

GnReArriaga

El "your" se usa para indicar que algo es de alguien, por ejemplo, tu manzana "your apple" y el "you" es para hablarle a alguien por ejemplo "tu eres hermosa" es "you are beautiful"

December 27, 2015

camilo306366

Cuando te refieres a alguien

January 6, 2016

LourdesLem5

no me equivoque!

December 29, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.