Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esas decisiones son buenas."

Traducción:Diese Entscheidungen sind gut.

Hace 2 años

5 comentarios


Hotollin

Porque esta mal "das entscheidungen" sind fut

Hace 2 años

Hotollin

Sind gut**

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

En "das + verbo" el articlo "das" es un articlo demostrativo. Pero en "das + sustantivo" el articlo "das" no es un articlo demostrativo. "esa,esas,esta, estas, este, ..." son articlos demostrativos.

En "articlo demostrativo + sustantivo (en nominativo)" se usa "dieser/diese/dieses/diese" (mascunlino/feminino/neutro/plural). En otra casos para "articlo demostrativo + sustantivo" es tambien dies....

[Gracias a tí, Alexander]

Hace 2 años

Alexander237282
Alexander237282

Buena explicacion. Permiteme que te corrija un pequeño error: " demonstrativo" no existe. Es DEMOSTRATIVO.

Hace 2 años

Hotollin

Creo que lo mismo aplica para "articlo". Serìa "Artículo".

Y muchas gracias Abendbrot.

Hace 2 años