1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El hombre y su elefante."

"El hombre y su elefante."

Traducción:The man and his elephant.

October 23, 2015

47 comentarios


Reynas5

en otras actividades me valen "men" como hombre y no "man" y ahora si?????

November 10, 2015

writchie4

"Men" siempre es plural. Si existe de otra manera (como traducción del singular, hombre), es un error.

  • Hombre = man
  • Hombres = men
November 10, 2015

Carlospenate

Por que se usa "his" y no "your"

October 23, 2015

writchie4

De verdad, "his", "her", "their" o "your" (incluso "its" en algunos contextos) podría funcionar, porque la frase no especifica a quien pertenece el elefante. Sin embargo, asumiríamos normalmente que el "su" hace referencia al hombre en la frase y por eso usaríamos "his".

October 23, 2015

Johana755356

Se supone que her es su de ella, no de El, lo correcto sería hid

December 21, 2015

Elasel1

No entendi bien

Yo Puse

"The man and him elephant"

Pero me corrigió y me dijo que es "The man and his elephant"

¿cuál es la diferencia entre his y him (él)?

December 22, 2015

writchie4

"Him" es un pronombre objeto. Como objeto directo, recibe la acción del verbo. Como objeto indirecto, es el recipiente del objeto directo.

  • Lo tiro. I throw him. (objeto directo)
  • Le tiro la bola a él. I throw the ball to him. (o "I throw him the ball.") (objeto indirecto)

"His" es un adjetivo posesivo. Se usa para describir a quien pertenece una cosa ("el elefante" en esta frase).

  • His elephant = el elefante de él = su elefante
December 22, 2015

NainTome

Cuando es man y cuando es men?

January 16, 2016

writchie4

"Man" es singular, "hombre" en español.
"Men" es plural, "hombres" en español.

January 16, 2016

NainTome

Gracias!

January 16, 2016

MariaDelCa766649

Dije "The man and his elephant" y no "their". ¡Me pertuba que se marquen errores inexistentes!

January 19, 2016

MaraElena287897

Laura no te atormentes ya veras como dominamos este bello idioma. No pierdas la fe!

April 27, 2016

OfeliaHerr4

es muy difisel

April 28, 2016

MerArt2

Men y man por ke se diferencian???? Lo estudie.pero ya... .dont remember jahahajs

May 16, 2016

david83920

Es muy divertido

May 23, 2016

oscar363559

Buena suerte a todos

June 19, 2016

11061994diaz

the man and his elephant

June 25, 2016

EzequielOr288452

¿Que diferencia hay entre her y his?

July 4, 2016

writchie4

His = su (de él)
Her = su (de ella)

July 11, 2016

yamilecGazo

Pues los comentarios no ayudan de nada .la verdad

July 11, 2016

mariaEugen390524

Yo creo que lo escribi

July 13, 2016

SolMarqus1

Ayyytsehev

July 22, 2016

Rebe427

❤❤❤❤!! , mi respuesta No esta correcta Y si lo esta !!!

August 8, 2016

DiegoPrest1

Yo puse he elephant y es her elephant, porque?

December 13, 2016

DiegoPrest1

Yo puse he elephant y me corrigió a ver elephant porque?

December 13, 2016

nidothesig

Jaja nooo

March 29, 2017

H3llOwOr1D

¿Cual es la diferencia entre usar 'his' o 'their'?

May 26, 2017

Lor236727

El hombre es el, no va con "his" elephant? La frase no dice "el hombre y tu elefante"

September 14, 2017

LizzyMarqu1

Whis is the diferency betwen man and men?

September 25, 2017

JairoGalvi4

Escribi la frase correcta pero en vez de men lo cambia a fellow... Porque?

December 26, 2017

Cristina-129

Esto está mal

January 8, 2018

HectorAbad1

Por qué no es posible decir the man and his elephant ?

January 8, 2018

HectorAbad1

Por que no the man?

January 8, 2018

LizbethAdr17

Como ?

January 9, 2018

DiegoMarti11165

Que es esooooo?

January 31, 2018

DiegoMarti11165

Se me fueeee

January 31, 2018

MarcoLpezm

No comprendo la palabra fellow.

February 1, 2018

tu.8zPhLHiMJtfTF

No puede ser "her" por q es un hombre se supone que es "he's"

February 5, 2018

vanessa983367

No me aparece esa traduccion

February 7, 2018

antony760401

Por que no va la palabra men y pone otra

March 4, 2018

ArnoldStev14

Acepto que escrimal la respuesta pero la solucion de la frace tambien esta mal ..o no ?

March 9, 2018

IvonneBejarano

The answer is The man and his elephant and is wrong!! Why?

March 9, 2018

CamilaCama732205

Puse The man and his elephant y me puso que esta mal

March 11, 2018

carolina657602

Es the man and his elephant no??

March 13, 2018

LexdxJara

Por qué "Fellow"? Alguien me explica, no entendí.

April 3, 2018

YordiAos

por que me acepto como correcto al usar her?

June 14, 2018

yeontannie

que aweona

June 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.