Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie hat verschiedene Schuhe."

Traducción:Ella tiene diferentes zapatos.

Hace 2 años

12 comentarios


AntonioZam16
AntonioZam16

"tiene varios zapatos" por que no? (me he quedado sin un corazon snif!) :(. un saludo :)

Hace 2 años

JohanHeisenberg

Recuerdo cuando Lidia se puso zapatos diferentes por el estres. Eran sus primeros capitulos... Solo unos pocos entenderan.

Hace 1 año

CristbalAs

diversos = variados

Hace 2 años

Problemzerstorer

Bueno realmente no se que signifique la parte "schied" (o si tiene significado) pero analizando otras frases como "Was ist der Unterschied zwischen einem See und einem Meer?" (¿Cuál es la diferencia entre un lago y un mar?) deduzco que significa "diferencia" por lo tanto el contexto de la frase tiene que rondar en eso.

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

(("-schied" viene de "scheiden", jemanden oder etwas scheiden, jemanden oder etwas von einander trennen. ))

Hace 2 años

Luis220369

Diversos=varios

Hace 1 año

CarlosAlbe446009

Varios zapatos también es correcto, ¿por qué marca error?

Hace 1 año

HectorCamero

¿Por qué aquí es verschiedene y en la unidad anterior era verschiedenen? en ambos casos se habla de un adjetivo para un plural en el predicado.

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

Yo no sé qué es un "predicado", pero algunas veces el articlo cambia el final.

  • Sie hat [] verschiedene Schuhe. Sie hat mehrere verschiedene Schuhe. Sie hat viele verschiedene Schuhe.

  • Sie hat die verschiedenen Schuhe. Sie hat diese verschiedenen Schuhe.

Hace 1 año

GuillermoN886687

otra vez ??? MI pronunciación ES CORRECTAAA!!!

Hace 5 meses

chiquigova
chiquigova

Tengo lamisma duda de HéctorCamero.

Hace 2 semanas

chiquigova
chiquigova

En Español decir que tiene varios (diveros) zapatos, significa que tiene de diferentes estilos ,calidad y colores. Pero si se dice que tiene diferentes zapatos se entiende que se ha puesto uno de un color y otro de distinto color.

Hace 2 semanas