Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A bola caiu fora do campo."

Traducción:La bola cayó fuera del campo.

Hace 2 años

12 comentarios


master_uhu
master_uhu

Si dice campo, yo entiendo que es una cancha y debería ser aceptada el balón

Hace 2 años

Jeroen6200090
Jeroen6200090

Que significa en ingles?

Hace 2 años

foppiani
foppiani

Hola Fernanda, déjame aclararte que la primera oración no tiene ningún sentido. Espero que lo veas y lo corrijan. Saludos.

Hace 1 año

Antonio145108

En España se diria el balón o la pelota..

Hace 1 año

HugoVivian1

¿Dentro significa afuera?

Hace 8 meses

HugoVivian1

¿Dentro significa afuera?

Hace 8 meses

HugoVivian1

¿Dentro significa afuera?

Hace 8 meses

HugoVivian1

¿Dentro significa afuera?

Hace 8 meses

HugoVivian1

¿Dentro significa afuera?

Hace 8 meses

HugoVivian1

¿Dentro o fuera?

Hace 8 meses

MarcelaCal19

El balón debería ser aceptado

Hace 4 meses

CieloArauj

Fora significa afuera

Hace 3 semanas