"These documents form a unit."

Traducción:Estos documentos forman una unidad.

January 6, 2013

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


valle

Entiendo que se coloca la consonante "n"despues de "a" en "an" es cuando la pronunciacion de la palabra que le sigue SUENA al comenzar como una vocal ,en este caso como en la pronunciacion suena como una consonante no se usaria "an".


Biank183

Muchas gracias valle!


valle

(UNITY) SIGNIFIES (=UNIDAD) TOO! ... OR NOT?


Biank183

quiero saber por qué va "a" antes de unit y no "an", alguien me puede contestar?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.