"These documents form a unit."

Traducción:Estos documentos forman una unidad.

Hace 6 años

4 comentarios


valle

Entiendo que se coloca la consonante "n"despues de "a" en "an" es cuando la pronunciacion de la palabra que le sigue SUENA al comenzar como una vocal ,en este caso como en la pronunciacion suena como una consonante no se usaria "an".

Hace 6 años

Biank183

Muchas gracias valle!

Hace 6 años

valle

(UNITY) SIGNIFIES (=UNIDAD) TOO! ... OR NOT?

Hace 6 años

Biank183

quiero saber por qué va "a" antes de unit y no "an", alguien me puede contestar?

Hace 6 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.