1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The children are not respons…

"The children are not responsible."

Traducción:Los niños no son responsables.

November 15, 2013

11 comentarios


MiguelVlez

No se entiende lo que dice en "are not"...


Tosh72

Singular: The child is not responsible. El niño no es responsable.

Plural: The children are not responsible. Los niños no son responsables.

I am not... You are not... He/She is not... We are not... You are not... They are not...

Sé que el verbo "to be" en inglés es tan difícil como el verbo "ser" en español. Es muy irregular, pero también es muy común.


MariaOcamp2

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE ME QUITAN VARIAS BARRAS Y ME PONEN A REPETIR TODOS LOS DIA,SI YO TODOS LOS DIAS TRABAJO LOS TEMAS


Yumi.V

Eso pasa cuando escribís alguna palabra mal en el transcurso de la práctica. Por otro lado, día a día cada palabra pierde barras para que la practiques; cuanto más tiempo pase hasta que la vuelvas a escribir, menos barras tendrá esa palabra.


Ely-A

Cual es la regla para este tipo de oración? Por qué es RESPONSIBLE y no RESPONSIBLES? Help!!


Rovibe

los adjetivos nunca tienen plurales.


daniel19x

La saque mal por que me falto el punto del final, ja


Belena93

Children se usa para referirse a un grupo de niños, sea de niños y niñas?


valeskacoche

por una letra me ponen mala la oracion


LuisPelaez597277

children también aplica en algunos contextos para indicar los hijos de ambos sexos.

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.