Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esto es el baño."

Traducción:Das ist die Toilette.

Hace 2 años

6 comentarios


KevinAndersen2

¿Cuándo se usa diese y cuándo dieses?

Hace 2 años

yatalia

Por qué no puede decirse Badzimmer?

Hace 2 años

AlbertoRey0
AlbertoRey0

Yo he dicho "Das ist die Badezimmer", que considero correcto, pero no me ha entendido.

Hace 2 años

amazincake
amazincake

por qué no "es ist die Toilette"?

Hace 2 años

I_Am_The_Lion

Porque especifica "esto es", y esto se dice "das". Si la frase fuese "es el baño", sin el esto, entonces sí sería "es ist"

Hace 2 años

macconguito

Pone Toilette como masculino, por lo ue el artículo debería ser Der, no sería así?

Hace 1 año