Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu encho a garrafa com óleo."

Traducción:Yo lleno la botella con aceite.

0
Hace 2 años

12 comentarios


MatiusNR

El audio, tengo la sensación, que dice: "Eu encho sua garrafa com óleo". ¿Puede ser?

6
RespondeHace 2 años

AleinJohn
AleinJohn

Es cierto, debe ser un error del sistema de locución. Si vuelves a toparte con la oración por favor repórtalo. Yo ya lo hice

1
RespondeHace 4 meses

Drevih
Drevih

Chequea videos de pronunciación de la "ch" , para mí está bien.

0
RespondeHace 11 meses

RodrigoRom394868

Óleo? Que es?

0
RespondeHace 2 años

Xslyrk
Xslyrk

Aceite de cualquier tipo

3
RespondeHace 2 años

maic18

Qual é a diferença entre cheio e encho?

0
RespondeHace 1 año

Drevih
Drevih

Adjetivo e verbo

1
RespondeHace 11 meses

Mam236427

A mi me quitaron 8 puntos

0
RespondeHace 8 meses

RoBerTo400347

Por qué no "aceite de oliva"?

0
RespondeHace 8 meses

Uziel1856
Uziel1856

s

0
RespondeHace 6 meses

Brian355958

Qual é a diferença entre oleo e azeite?

-1
RespondeHace 1 año

Chris821710

Eu acho que oleo é mais pra referirse ao qualquer tipo de... Oleo ? XD e azeite é pra referirse mais ao azeite que você usa pra cozinhar

0
RespondeHace 1 año